- Mustafá ante Álex Herrera en el partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este domingo por tercera vez en su historia el campo Vicente Sanz de Don Benito. Además será el quinto partido que dispute contra el conjunto extremeño con una estadística totalmente favorable a los blanquillos. Los cuatro duelos anteriores han terminado con tres triunfos del Marbella y un empate. Además, el equipo marbellí nunca ha encajado gol.
En solo tres temporadas, Marbella FC y Don Benito han coincidido en el Grupo IV de Segunda División B. Y el balance de resultados entre ambos conjuntos no puede ser más favorable para el equipo marbellí.
En los partidos disputados en el Vicente Sanz de Don Benito, el Marbella ha logrado un empate y un triunfo. La victoria llegó en el partido de la pasada temporada cuando un gol de Añón de libre directo daba los tres puntos al conjunto marbellí, en su primer triunfo a domicilio. Un partido que estuvo marcado por la intensa niebla que hizo durante el primer tiempo.
La primera visita que hizo el Marbella al Don Benito tuvo lugar en la temporada 2004/05 y el encuentro acabó con un empate sin goles. Por tanto dos partidos jugados en el Vicente Sanz y ningún gol en contra para el Marbella FC.
Aquel primer encuentro se disputó un 30 de enero de 2005 y en el Marbella formaban jugadores históricos como Ávila, Carlos Rivera, Fran Rivera, Juan Ríos o Andrés Ramós. Además en la segunda parte entarían otros clásicos Christian Leroy, Apoño o Nano.
En los partidos jugados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el balance es claramente favorable a los intereses del Marbella con dos triunfos en otros tantos encuentros.
La pasada temporada, el Marbella fue muy superior al Don Benito en el Municipal marbellí en un encuentro que terminó con un marcador de 4-0 gracias a los tantos de Juanma, Paulo Vitor, Lolo Pavón y Samu Delgado.
Además en la 2004/05, el choque correspondía a la segunda jornada liguera y cayó del lado blanquillo. El Marbella se imponía por un claro 3-0 gracias a los goles de Andrés Ramos, en dos ocasiones, y Christian Leroy.
No hay ningún comentario en esta noticia.