El Marbella FC ha mostrado una mejor imagen en el partido amistoso que esta tarde ha disputado ante el UD Melilla. El conjunto marbellí ha sabido controlar el partido ante un rival de categoría superior como el conjunto melillense y ha gozado de la mejor ocasión del partido con un disparo que se estrellaba en el palo. Sin tiempo para pensar este sábado juega otro amistoso ante el San Pedro.
El segundo partido de fútbol de la intensa semana de preparación del Marbella FC se ha saldado hoy con un empate sin goles ante la UD Melilla. Un encuentro igualado, en el que no se ha visto clara superioridad por parte de ninguno de los dos equipos.
Si ante el Estepona, el Marbella ofreció una mala imagen, hoy ante el cuadro melillense, los blanquillos se han mostrado como un equipo muy serio que no ha sufrido en defensa, aunque tampoco ha brillado en ataque.
El técnico blanquillo, Abraham García, sacaba hoy de inicio Con Santomé, Sergio Pereira, Julio Rico, De Castro, Ortuño, Malick, Javi Grillo, David Valero, Henry, Isuardi y Pato. De nuevo a un sistem más reconocible con cuatro defensas y sin lo probado en Estepona.
Arrancaba el encuentro sin demasiado ritmo, con muchos parones en el juego y sin ninguno de los dos equipos brillando. Los intentos de ambos conjuntos eran con disparos lejanos que no encontraban portería.
Pasada la media hora de juego, el Marbella ya movía el banquillo dando entrada a Kiko Carmona y Marcos Ruiz por Pato y Julio Rico. Hoy tocaba no desgastar en exceso a los jugadores ante el partido de este sábado. Sin goles se llegaba al descanso.
La segunda mitad seguía con la misma dinámica del primer tiempo. Sin un dominador claro del juego y con intentos lejanos que no inquietaban a los guardametas.
La ocasión más clara del partido llegaba en el minuto 63, con un disparo de Javi Grillo que se estrellaba en el larguero. Minutos después volvía a meter cambios el Marbella dando entrada a De Lerma y Ferro para sustituir a Henry e Isuardi.
Poco más que destacar en el tramo final del encuentro salvo los cambios que siguió introduciendo Abraham, que también ha dado unos minutos a José Carlos, Fondarella y Sunny. Por el Melilla, buenos últimos 15 minutos del exblanquillo Baba Cissé.
Partido en el que sacar pocas conclusiones, pero que ha servido para mejorar la imagen del partido entre semana. Este sábado, el Marbella volverá a jugar en el amistoso contra la UD San Pedro.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
……………
28/08/2021 - 17:01H
Señores De San Pedro,para nosotros es un partido en honor de Antonio Naranjo y la taquilla para Cudeca….dejarse de Tanya tonterÃas.
|
Amor San Pedreño
28/08/2021 - 09:01H
No entremos en el juego de los de Marbella que vengan que digan lo que quieran oÃdos sordos…lamentable cuando paso un aficiónandl de nuestro club y fue insultos por seguidores del Marbella y al año siguiente se tuvo que ir de su zona por insultos de seguidores en el descanso del partido, ese hombre nunca se habÃa sentido forastero en su casa.. nosotros a lo nuestro siempre ejemplares y sin insultar a nadie… oÃdos sordos a los que nos insulten…. Nosotros hablamos en el campo….
Forza San Pedro
28/08/2021 - 00:12H
Vamos mañana a ganar si o si, somos favoritos y tenémos que plasmarlo, y a la afición Marbella que se comporte sin desprecios a nuestro pueblo, Sean señores como somos nosotros sin faltar nunca a nadie