- El Marbella FC muestra luces y sombras en este inicio de temporada. (Fotos: J.Z.)
El Marbella FC ha comenzado la temporada con buenos partidos como local, pero con malos resultados fuera de casa. En el Municipal, los de Padilla se han mostrado muy superiores a dos rivales a los que ha goleado con siete tantos. Por el contrario, el equipo no termina de carburar a domicilio, donde encadena tres derrotas.
Como si del Dr. Jekyll y Mr. Hyde se tratara, el Marbella FC también muestra dos caras diferentes en este inicio de temporada. Dejando al lado nerviosismos impropios después de jugarse solo cinco jornadas y con el equipo situado en la zona media de la tabla con seis puntos. Sí es cierto que el rendimiento en casa o fuera es muy diferente.
El conjunto marbellí se siente cómodo cuando juega de local y así lo ha demostrado en los dos encuentros disputados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Dos partidos saldados con dos victorias con un extraordinario balance de siete goles a favor y solo uno en contra.
Partidos que no solo han tenido un marcador abultado, sino a un Marbella que ha sido mejor que su rival, que le ha conseguido dominar en muchos tramos del partido y que ha tenido la recompensa del gol para sumar los seis puntos en juego.
Además han sido dos triunfos distintos. Tras un inicio arrollador ante el Malagueño, el Marbella se fue al descanso por debajo en el marcador y tuvo que darle la vuelta en la segunda parte para imponerse por 3-1.
Abultado marcador
Contra el Sevilla Atlético, el dominio marbellí fue también claro y pese a la buena imagen que mostró el filial hispalense, los blanquillos fueron capaces de imponerse por un abultado marcador de 4-0. Y con ocasiones para incluso hacer algún gol más.
El lado oscuro de este equipo llega en sus salidas, donde ha encajado tres derrotas, pese a no ser inferior a sus rivales en buena parte de los partidos. En Almería, el conjunto marbellí se puso por delante y creó ocasiones de sobra para llevarse los puntos, pero un error individual les condenó.
En Melilla, situación parecida en un choque en el que los blanquillos se pusieron por delante en el primer minuto. El Melilla igualó en un córner, y tras otro error individual lograban el 2-1 ya en la segunda parte. Con el partido roto, los melillenses sí se mostraron superiores al Marbella.
Por último, esta jornada, el equipo cayó ante el Sanluqueño en un partido que estaba siendo muy igualado, pero que se rompió en otro fallo individual en el pase. Ya con el Marbela buscando el empate, el equipo gaditano aprovechó para hacer daño a la contra.
La mejor noticia para los de Padilla es que este domingo toca jugar en casa ante el Villanovense, y como apunte interesante resaltar que el equipo tiene ahora solo un punto menos que el mejor Marbella de la historia a estas alturas de temporada.
La pasada campaña, el equipo no fue capaz de ganar a domicilio hasta la séptima salida, así que aún hay margen para superar cuanto antes lo logrado por aquel mágico equipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.