- Ayoub Ghadfa realizando el saque de honor. (Foto: J. Z.)
Hace dos semanas, el boxeador Ayoub Ghadfa hacía historia en el deporte marbelli conquistando una medalla de plata olímpica en París. Esta tarde, el Marbella FC ha querido rendirle homenaje y le ha invitado al partido para que realizar el saque de honor ante el Real Madrid Castilla. El público ha arropado con cariño al gran héroe deportivo de la ciudad.
Desde hace unas semanas, Ayoub Ghadfa es todo un héroe para sus vecinos de Marbella. La medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de París 2024 han dado fama al boxeador marbellí que no deja de recibir reconocimientos.
Si bien, el de esta tarde ha sido el más especial para el púgil de Marbella y es que ninguno ha sido tan multitudinario como el de esta tarde.
Antes de comenzar el partido entre Marbella FC y Real Madrid Castilla, Ayoub saltaba al terreno de juego ya con los dos equipos sobre el verde y con la grada en pie para recibir a Ayoub.
El púgil se acercaba hasta el centro del campo donde el capitán Marcos Olguín le hacía entrega de una camiseta del equipo con su nombre. Detalle que ha agradecido un Ayoub que no podía dejar de sonreir.
Tras el regalo y ante la atenta mirada de la grada, jugadores, técnicos y trío arbitral. Ayoub hacía el sque de honor del partido, demostrando que también sabe darle al balón.
Sin duda, un gran detalle del Marbella FC que no ha querido dejar pasar la oportunidad de brindar a Ayoub Ghadfa el reconocimiento ante la afición blanquilla.
No hay ningún comentario en esta noticia.