- Carlos Julio en el partido de la pasada temporada ante el Jumilla. (Foto: J.Z.)
Marbella FC y FC Jumilla coinciden esta temporada en el Grupo IV de Segunda B por tercer vez en su historia con resultados positivos para el conjunto marbellí. El equipo blanquillo nunca ha perdido en sus duelos previos frente al cuadro murciano. El Marbella ha sacado un empate y un triunfo en sus partidos jugados en el Municipal, mientras que en Jumilla ha conseguido dos triunfos y un empate.
El Marbella FC recibe este domingo por tercera vez en su historia al FC Jumilla en el Estadio Municipal. Un partido con buenos recuerdos para los marbellíes que nunca en su historia ha perdido en su duelso previos ante un conjunto murciano que llega al Municipal con la necesidad de sumar para intentar salir de los puestos de descenso.
En el partido de la pasada temporada se produjo un empate sin goles en la primera vuelta (jornada 18) en un encuentro muy trabado en el que el Marbella jugó durante casi una hora con un jugador menos por la expulsión de Lolo González.
Una temporada antes el duelo en Marbella se saldó con victoria para los locales por 3-1. El Marbella se adelantó en la primera parte con un gran disparo de Óscar Sielva desde fuera del área, pero el cuadro murciano logró empatar al comienzo del segundo tiempo.
En apenas cuatro minutos, el conjunto marbellí puso tierra de por medio con dos goles seguidos de Juanfri y Rafa Navarro. Este triunfo fue el último conseguido por el Marbella FC en la temporada 2015/16.
Partidos en Jumilla
Los antecedentes son favorables a los blanquillos en los partidos disputados en La Hoya que se saldan con un balance de dos victorias y un empate. La igualada llegó en el partido de la primera vuelta con un empate a uno. El gol blanquillo fue obra de Corpas.
El encuentro de la primera vuelta estuvo además marcado por la detención del presidente Alexander Grinberg durante esa semana, lo que sin duda marcó el desarrollo deportivo de la semana. Ahora el partido contra el Jumilla llega justo con el presidente ya en libertad y en el que será su regreso al palco del Municipal.
El conjunto marbellí venció la temporada pasada en el partido jugado en el campo murciano por 0-1. El tanto de la victoria fue obra del defensa Nico Delmonte y sirvió para prácticamente certificar su clasificación para disputar la próxima Copa del Rey.
En su primera visita, el Marbella visitó el campo de La Hoya en la temporada 2015/16 y se llevó la victoria por 0-4 gracias a los dobletes de Añón y Sergio Narváez. El partido marchaba sin goles hasta la entrada del capitán marbellí que con dos goles y una asistencia encarriló el encuentro.
Por tanto, los resultados son de momento favorables para el Marbella FC que este domingo tiene la oportunidad de sumar un nuevo triunfo que permita cumplir el objetivo marcado por el técnico de llegar a los 46 puntos.
No hay ningún comentario en esta noticia.