- Pato es uno de los cuatro jugadores blanquillos que vio la quinta amarilla en Porcuna.
El Marbella FC logró este domingo una importante victoria en su visita al Atlético Porcuna. Tres puntos claves para el futuro antes de recibir el próximo fin de semana al líder. Sin embargo, no todo fue positivo en tierras jiennenses ya que hasta cuatro jugadores blanquillos vieron su quinta cartulina amarilla y no estarán ante el Juventud de Torremolinos.
Triunfo importantísimo el que consiguió este domingo el Marbella FC en el encuentro que disputó ante el Atlético Porcuna. Tres puntos que permiten a los blanquillos afianzar la segunda plaza, acercarse al liderato y dejar a un rival directo como el cuadro jiennense.
Un partido que se jugó a máxima intensidad entre los dos conjuntos y que provocó que el colegiado mostrara ocho cartulinas amarillas y una roja. De esas ocho amarillas, cinco fueron para jugadores del Marbella.
Una situación que a priori no debería suponer mayor inconveniente para el equipo marbellí, pero que se ha tornado en una complicación importante de cara a la visita el próximo domingo del Juventud de Torremolinos. Y es que cuatro de estos cinco amonestados estaban apercibidos.
De esta manera, Isuardi, De Castro, Segura y Pato tendrán que cumplir cinco de sanción con la visita del líder a las instalaciones de Marbella Football Center el domingo a las 12:00 horas.
Un contratiempo importante para el técnico Abraham García por la pérdida de jugadores muy importantes.
Sin duda, la principal baja es la del delantero Isuardi, máximo goleador del equipo, y futbolista más determinante esta temporada.
Asimismo, Pato es otro futbolista que aporta mucho al equipo, bien salga de inicio, bien lo haga como revulsivo desdel el banquillo.
Juan Segura es otra ausencia que tendrá que solventar el técnico madrileño ya que el jugador almeriense es un fijo desde que llegara en el mercado de invierno.
Segura ha visto sólo dos amarillas como jugador del Marbella pero arrastra otras tres amonestaciones de su etapa en Los Barrios.
Por último, Pablo De Castro es la otra ausencia confirmada, aunque el central algecireño está teniendo menos protagonismo en la segunda vuelta y el regreso de Ortuño tras cumplir ciclo, garantiza la pareja de centrales del jiennense junto a Franco Ramos.
Así, el Marbella recibirá al líder con importantes bajas pero ante la última posibilidad que tiene para optar realmente a conquistar el liderato del Grupo IX de 3ª RFEF.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Preferente
15/03/2022 - 14:28H
Isuardi y Segura son irremplazables!!!!! están en un estado de forma increÃble
|
Ves jugar al Madrid y te aburres. Ves jugar al Barça, el mejor equipo de la Liga este 2022 y disfrutas. Asà de fácil
14/03/2022 - 22:36H
El Torremolinos hace un fútbol total, muy difÃcil ganar, es una delicia verlos jugar, vayan y disfruten , independientemente del equipo que seáis.. vais a disfrutar de su fútbol, gane o pierda