El club blanquillo ha puesto ya en marcha su campaña solidaria para estas navidades, que consistirá en una recogida de alimentos para la asociación Ser Humano y que estará vinculada al último encuentro del equipo en el Estadio Municipal por este año.
Los aficionados que quieran presenciar ese choque, que se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas, podrán adquirir sus localidades a un precio único de tres euros, pero deberán entregar alimentos no perecederos.
Las localidades se pueden comprar de forma anticipada en el Centro Comercial La Cañada, en el horario de tarde, y también en las oficinas del club, en el Estadio Municipal, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. En ambos lugares se podrá entregar la comida.
Los futbolistas de la primera plantilla están colaborando y van a estar repartiendo folletos publicitarios de esta iniciativa por las tardes en La Cañada, junto a los voluntarios de Ser Humano. Este miércoles ya han estado aportando su granito de arena Domingo y Manolo Cano.
Por el momento, la respuesta está siendo bueno, ya que incluso hay mucha gente que no desear ir al fútbol pero que entrega los alimentos. En la tarde del martes, la primera en que se puso en marcha la iniciativa, se recogieron tres carros.
La asociación Ser Humano realiza una importante labor en el municipio ofreciendo cientos de comidas a diario a las personas con menos recursos.