- Gabi Ramos, Alexander Grinberg, Álex Herrera y Sergio Narváez. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha presentado esta mañana a tres de las nuevas incorporaciones del equipo para la temporada 2013/14. Gabi Ramos, Álex Herrera y Sergio Narváez son tres futbolistas con experiencia en Segunda B y en disputar fases de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Los tres han coincidido en señalar que no dudaron en aceptar la llamada del club marbellí.
El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha coincidido con los tres futbolistas en el Estadio Municipal y no ha dudado en saludarlos y darles la bienvenida al equipo. Los tres jugadores saben que el objetivo es el ascenso, pero prefieren comenzar con humildad, partido a partido y ganándose en el campo estar en los primeros puestos.
Sergio Narváez es un futbolista de corte ofensivo, que ya coincidió con Jaime Molina y Loren en el Villanovense en la temporada 2010/11, campaña en la que consiguieron el ascenso a Segunda B. En aquel equipo Narváez compartió vestuario con Añón, con quien también coincidirá ahora en el Marbella FC.
El futbolista jerezano es un mediapunta con mucho gol, que también puede jugar como segundo delantero. En su temporada con Jaime en el banquillo, Sergio Narváez consiguió anotar 22 goles. La pasada campaña, Narváez jugó en el Don Benito, de la Tercera División extremeña.
"Cuando me llamaron no me lo pensé", ha resaltado el jugador durante la presentación. "Llego con muchas ganas de disfrutar este año. Tenimos que ir poco a poco y con mucha humildad", ha comentado Sergio Narváez, quien también ha especificado que "todos queremos el ascenso pero que ir poco a poco". Por último el jugador se ha mostrado encantado por poder estar cerca de su casa.
Desde tierras extremeñas ha llegado también Álex Herrera. Un jugador de ataque de banda izquierda, con mucho recorrido y personalidad y que pese a tener solo 23 años tiene amplia experiencia en Segunda B, categoría a la que ascendió siendo aún jugador juvenil. Tras unos años en Segunda B, la desparición del CD Badajoz, hizo que la temporada pasada jugará en el UD Badajoz de Tercera.
El jugador, que ha disputado la fase de ascenso con el conjunto pacense, ha reconocido que "yo ya había dicho a los medios de allí y a mis amigos que quería salir de allí". "En el momento que Loren y Jaime me llamaron y me comentaron el proyecto que había la verdad que no me lo pensé".
El joven futbolista ha comentado que "tal y como está el fútbol ahora hay que mirar más el proyecto y la proyección que la categoría". Y es que pese a estar en la agenda de varios conjuntos de Segunda B, Álex Herrera se ha decidido por un proyecto ambicioso como el del Marbella FC, "hay equipos en Segunda B que no tienen un proyecto tan grande y creo que he elegido la mejor opción".
Otro de los nuevos en sumarse a este equipo ha sido el lateral derecho Gabi Ramos. Este futbolista ya jugó la pasada campaña en la categoría de bronce en las filas del CD Loja. El técnico marbellí ha reconocido durante la presentación que es un jugador "al que sigo desde hace años y en la primera oportunidad que he tenido para ficharlo lo he hecho".
Jaime Molina se ha desecho en elogios ante un jugador con muchísimo recorrido, buena técnica y mucha personlidad "que creo que va a ser uno de los referentes de este vestuario". El jugador ha agradecido las palabras de su técnico y ha coincidido con sus compañeros en que "desde que tuvimos los primeros contacos para venir aquí, no lo he dudado".
Gabi ha destacado que "principalmente tenemos que formar un buen grupo de compañeros, a partir de ahí coger un estilo propio e intentar hacer buen fútbol". El lateral almeriense sabe que el objetivo es el ascenso "y hemos venido aquí para conseguirlo, pero la temporada es larga y es mejor ir partido a partido y no estar solo pensando desde la primera jonrada en que vamos a subir".
No hay ningún comentario en esta noticia.