- Añón estará disponible para jugar ante el Vélez esta jornada. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club podría asegurar ya este fin de semana su presencia en la próxima fase de ascenso a Segunda División B. Aunque el conjunto marbellí no depende de sí mismo para lograrlo, sí que es condición necesaria lograr el triunfo en el campo del Vélez CF para al menos tener la posibilidad de lograr la ansiada clasificación.
A falta de cuatro jornadas para que concluya la temporada en el Grupo IX de Tercera División, el Marbella FC tiene opciones de asegurar su presencia en la próxima fase de ascenso a Segunda División.
El conjunto marbellí no depende de sí mismo para lograr cerrar su pase a la fase de ascenso, aunque son varias las combinaciones de resultados que pueden darse y que beneficiarían al Marbella FC.
Todas las opciones por asegurar ya su presencia en la fase de ascenso requieren que el Marbella gane el partido que disputa este domingo en el Vivar Téllez ante el Vélez CF.
Si el conjunto blanquillo cumple en Vélez-Málaga y el Loja no pasa del empate en el campo de Los Villares, el equipo marbellí estaría en el bombo de equipos que jugarán por subir de categoría. El partido Loja-Los Villares se juega a la misma hora que el de los marbellíes.
Sin embargo, ya antes de comenzar el partido ante el Vélez, el Marbella podría saber si ganando se clasificaría para el ascenso. Y es que por la mañana se enfrentan Mancha Real y Linares Deportivo. Si el Mancha Real pierde ante el líder, el conjunto blanquillo también dependería de sí mismo para cerrar la fase de ascenso.
En caso de que no se consiguieran ninguna de estas dos combinaciones, el equipo de Jaime Molina podría cerrar su presencia en la fase de ascenso en el partido del próximo jueves 1 de mayo ante el Mancha Real.
No hay ningún comentario en esta noticia.