- Nereo, Álex Herrera y Arambarri celebran el segundo gol del equipo ante el Huétor. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club quiere evitar el estado de euforia que se ha instalado en el club tras el buen debut liguero del pasado fin de semana. El equipo jugó bien y convenció pero el entrenador, Jaime Molina, no quiere que sus jugadores se relajen y se dejen llevar por la euforia de esta primera victoria, ya que la temporada acaba de comenzar y aún no se ha conseguido nada.
El inicio liguero del Marbella Fútbol Club ha disparado la euforia en la afición y en el entorno del club. El equipo de Jaime Molina y Loren realizó un gran partido en su debut ante el Huétor Tájar confirmando así las buenas sensaciones que ha transmitido durante todo el verano.
El técnico marbellí sabe que es bueno que la afición y el entorno valore el buen trabajo del equipo pero no quiere que sus jugadores se relajen ante las loas a su trabajo y quiere controlar cuanto antes la euforia para que el equipo no se relaje.
Únicamente se ha disputado un partido en esta temporada y es muy pronto para hablara de si se va a conseguir el objetivo del ascenso o no. Es obvio que el equipo ha empezado bien, con buen juego, y mostrándose muy firme en su partido ante el conjunto granadino.
Molina sabe que ahora es trabajo suyo y del resto del cuerpo técnico, bajar a sus jugadores al suelo, para que no se relajen por las buenas críticas recibidas y seguir enchufados en la competición.
La segunda prueba para este equipo será el domingo a las 19:00 horas en el campo del Maracena. Tras la primera jornada el Marbella Fc ya se ha situado en los puestos de fase de ascenso, aunque en estos inicios de temporada, y hasta que no se lleven al menos un tercio de la competición, la clasificación suele decir más bien poco.
El equipo ha de seguir yendo partido a partido como han comentado muchos de los jugadores continuamente, con el sueño del ascenso, pero sabiendo que aún queda mucho trabajo por hacer para poder cumplir ese sueño.
Comentarios
(
7 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Aficionado Realista
29/08/2013 - 11:35H
las cosas van por buen camino como no puede ser de otra manera, las posibilidades que se tienen no las tiene nadie si no mira los equipos del entorno por poner un ejemplo. Está bien que se este con los pies en el suelo pero no vayamos poniendo paños calientes por si las cosas no salen. El ascenso es una obligación, el nivel de los rivales es minimo y las condiciones en las que competimos no dejan duda. Es normal que se tenga esa presión es una evidencia una cosa lleva la otra.
|
AFICIONADO
30/08/2013 - 09:37H
Totalmente cierto " Euforia", creo que tienes razón son jugadores con experiencia y que ya están acostumbrados a éste entusiasmo e ilusión cuando se empienza ganando. Los Aficionados como dice "futbófilo" son los que tienen que apoyar en el campo para seguir transmitiendo ese entusiasmo.
aficionado
29/08/2013 - 20:03H
hay 5 o 6 equipos que tienen el mismo objetivo y el mismo nivel de plantilla, es resto es cierto que es mucho mas flojo. pero tampoco se puede decir que el nivel es minimo
Mazame
29/08/2013 - 16:36H
Los jugadores y el cuerpo técnico no están en euforia, pero sí que es cierto que todo el mundo les está alabando continuamente y eso es lo que creo que puede descentrarles, si se creen que son ya los mejores, cuando la liga únicamente acaba de empezar.
Euforia?
29/08/2013 - 14:45H
Realmente pensais que los jugadores estan en estado de euforia? Estaran contentos por haber ganado que es muy diferente creo q son bastante mayorcitos y con experiencia como para estar euforicos por un partido ganado hay que diferenciar entre euforia y estar contentos e ilusionados, no me parece bien que se diga que alguien les tiene que poner los pies en el suelo porque seguro que los tienen muy bien puestos
futbolero
29/08/2013 - 12:44H
Cuidado con Villacarrillo, Linares, Mancha Real, Malagueño, Loja y alguna sorpresita como El Alquián o el Vélez...esto no está hecho aún
futbólfilo
29/08/2013 - 09:22H
Estoy de acuerdo con los jugadores y el cuerpo técnico. Pero no lo estoy con los aficionados. Tienen que demostrar, ellos, mejor que nadie, que el fútbol de Marbella se siente, se vive, se saborea... Pero en el campo de fútbol, por favor. Los equipos viven del entusiasmo del público.
Sin este, nada se logra.