- Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas a un Granada B que llega en racha después de ganar los tres últimos partidos que ha disputado. El técnico blanquillo, Fernando Estévez, ha confirmado que Chus Hevia será baja para este partido por una lesión de menisco pero recupera a Catena para el eje de la defensa. Además Marcos Ruiz y Ángel evolucionan bien de sus lesiones.
Este domingo, el Granada B visita al Marbella FC a partir de las 12:00 horas en un partido entre dos equipos en forma que han comenzado a un altísimo nivel este 2018. El Marbella suma dos triunfos y dos empates en los cuatro primeros partidos del año, mientras que el filial granadino se ha impuesto en los tres últimos encuentros que ha jugado.
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha confirmado que para este partido no podrá contar con Chus Hevia. "Está descartado, tiene que parar por molestias en la rodilla y está a la espera de una resonancia. Hasta que no tengamos el informe definitivo no decidiremos nada", ha explicado. Todo apunta a que tendrá que pasar por quirófano para tratarse la lesión.
En el aspecto positivo, Estévez sí podrá contar con Catena, "que está ya recuperado" y uanfran que ya cumplió la semana pasada un partido de sanción. Asimismo Marcos Ruiz y Ángel evolucionan bien de sus dolencias "Marcos empezará mañana a correr y si se siente bien puede entrar en el grupo". "Ángel ya ha entrenado hoy con el grupo y fue más el susto".
El rival esta jornada será un Granada B en forma "que viene en buena dinámica con tres victorias consecutivas, algo parecido a lo que vivimos la semana pasada en San Fernando y ya vimos qué rival". "Es un rival activo, que cuidan bastante el equipo, nos va a presionar arriba y son fuerte en la presión", ha advertido el técnico.
Estévez también ha añadido que "van a poner una intensidad y un ritmo bastante altos y lo tendremos que igualar si queremos ganar el partido". Por ello ha desatcado que "ha sido una buena semana, con la gente implicada tras un resultado positivo que refuerza lo que hacemos".
El equipo quere "poder ofrecer una victoria a nuestra afición para intentar enganchar a este numeroso público que tuvimos en el último partido en casa". Además ha querido resaltar la implicación de todo el grupo que dejó también muy buenas sensaciones en el amistoso ante el Hebei Fortune.
Por último ha valorado os movimientos que ha hecho el club en este mercado de fichajes que le han dejado "contento". "Creo que teníamos una plantilla un poco larga y sobraba algún efectivo, sorbe todo para dar oportunidades a los chavales del juvenil".
Sobre los refuerzos "hemos fichado un buen lateral que nos va a dar buen nviel en ataque y defensa y ha venido un jugador como Álex que es versátil y puede jugar en tres posiciones". "Es importante que tengamos fondo de armario para frontar con garantías este tramo de la temporada donde empiezan a pesar las sanciones y el canasancio".
No hay ningún comentario en esta noticia.