El Marbella FC afronta este domingo un choque importantísimo en la lucha por entrar en fase de ascenso. El conjunto marbellí recibe al Villacarrillo, equipo que marcha séptimo clasificado y que necesita los tres puntos para acercarse a los puestos de ascenso.
El equipo de Jaime Molina llega en su peor racha de resultados de la temporada tras caer derrotado en dos partidos seguidos. El cuadro blanquillo no ha tenido suerte ante Linares y Loja y ha visto cómo la pelea por el ascenso se ha puesto más dura que nunca.
En el regreso del Marbella al Municipal, el conjunto blanquillo buscará volver a la senda del triunfo ante un buen rival. Para ello Jaime Molina ha convocado a todos los jugadores de la plantilla. No hay bajas en el equipo y todos están disponibles para participar en este trascendental choque. También podría jugar Pibe, con molestias en la última semana.
Los problemas del delantero argentino y el buen recibimiento que ha tenido Manzi, abren al jugador uruguayo las puertas de la titularidad en su primer partido en el Estadio Municipal de Marbella. Otro que podría estrenar convocatoria es el central Loaisa, aunque solo lleva una semana en la entidad.
El Marbella FC confía en volver a ganar y comenzar una nueva racha triunfal, al igual que le ocurrió en la primera vuelta que tras perder dos partidos sumó siete victorias consecutivas. El técnico marbellí siempre ha avisado de la igualdad que va a haber en la competición en este tramo final.
Enfrente estará un Villacarrillo que ya fue capaz de vencer al equipo marbellí en el partido de la primera vuelta. El conjunto jiennense se impuso por 2-1 en lo que supuso la primera derrota del Marbella esta temporada. Además el Villacarrillo llega a este partido tras dos empates seguidos, el último ante un Linares Deportivo que también está en la zona alta.
Esto supone un motivo más para que el equipo local salga a por todas para llevarse los tres puntos. Para ello desde el club confían en que la afición responda y acuda al Municipal para apoyar al Marbella.
Noticia relacionada:
- Jaime: "Será un partido en el que tendremos que tener paciencia"