El Marbella FC ya conoce con certeza los 19 rivales con los que se medirá en el grupo IV de Segunda División B la próxima temporada.
La composición que ha aprobado la Asamblea es la misma que propuso la Comisión de Segunda B, con la inclusión de La Roda en lugar el Puertollano, que no pudo pagar los avales.
Por tanto, en el grupo IV se juntarán 12 equipos andaluces, 3 de Extremadura, 3 de Murcia, uno de Castilla La Mancha y el Melilla. Se evita, como deseaba el club, el desplazamiento a Guadalajara, que el año pasado jugó en este grupo pero ahora pasa al II.
Los andaluces son: Balompédica Linense, Marbella FC, Cádiz, Almería B, CD El Palo, Lucena, Granada B, Real Jaén, Sevilla Atlético, Córdoba B, Betis B y San Roque de Lepe.
Por Extremadura jugarán Cacereño, Arroyo y Villanovense, mientras que por Murcia entran Cartagena, La Hoya Lorca y el UCAM Murcia. Desde Castilla La Mancha el rival será La Roda, y completa el grupo el Melilla.
El calendario no se conocerá hasta la próxima semana, según ha informado la Federación.
Trofeo y visita
Además, durante la Asamblea General se ha procedido a entregar los trofeos de la pasada temporada. El presidente, Alexander Grinberg, ha recogido, de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, el que acredita al club como campeón del grupo 9 de Tercera División.
La comitiva del Marbella FC, formada también por el director general, Teo Bravo, y por la gerente, María Martos, aprovechó el viaje para visitar el miércoles el Estadio Santiago Bernabéu y estrechar lazos de colaboración con el Real Madrid.
Por el club merengue les recibió el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, quien tuvo la oportundidad de conocer de primera mano el nuevo proyecto del Marbella FC.
Noticia relacionada:
- La Roda completa la composición del grupo IV y será rival del Marbella