- Pere Marco en su debut con el Castellón en Segunda División. (Foto: Fundación Albinegra)
El Marbella FC continúa trabajando para reforzar el equipo y cerrar de manera definitiva la plantilla para lo que resta de competición. El club ha anunciado la incorporación del delantero Pere Marco, cedido procedente del CD Castellón de Segunda División. No es la única operación que podría cerrar el equipo durante la jornada de hoy.
La evidente falta de gol que ha mostrado el Marbella en las últimas jornadas ha propiciado que desde las oficinas del club se trabaje a destajo para tratar de traerle nuevas herramientas ofensivas a Abel Segovia para alcanzar los objetivos fijados por la entidad esta temporada.
Así, cuando apenas quedan unas horas para que concluya el mercado, el Marbella FC ha anunciado la incorporación del delantero Pere Marco, que llega al club en calidad de cedido procedente del CD Castellón.
Marco es un delantero de apenas 21 años que se formó en la cantera del Levante y que la pasada temporada militó en el filial de la Cultural Leonesa.
Esta campaña llegó al Castellón B, llegando a debutar en Liga y Copa del Rey, marcando además un gol en la competición liguera.
El atacante valenciano es un futbolista con mucha facilidad para encontrar el remate y con habilidad para moverse entre líneas.
Sin duda una incorporación muy interesante para un equipo que no está viendo puerta con facilidad.
Esta cesión podría no ser el único movimiento de un Marbella que, según ha podido saber Marbella24Horas, trabaja en la incorporación de otro jugador ofensivo.
Un fichaje que obligaría a dar la baja a algún jugador de la actual plantilla.
En este mercado de invierno el club ha cerrado hasta ahora un total de seis incorporaciones: Moussa Diarra, Eric Puerto, Fermín Ruiz, Zequi Díaz, Ález López y Pere Marco.
No hay ningún comentario en esta noticia.