El Marbella FC ha tenido que salir al paso de las críticas que se estaban produciendo en redes sociales por las entradas para el partido del domingo en Getafe.
Al final, el club ha hecho oficial lo que se estaba conviertiendo en un secreto a voces y que esas localidades se van a repatir, al precio de 20 euros, entre
las peñas y la grada de animación.
Por tanto, cualquier otro abonado o aficionado en general que quiera ir y no pertenezca a estos grupos no podrá hacerlo.
La entidad blanquilla
no aclara cuántas localidades le han enviado desde Getafe, pero sí dice que es un "número limitado", entendiéndose que no son muchas.
"Ante el
aforo reducido de la ciudad deportiva del Getafe CF, lamentamos comunicar que no va a ser posible satisfacer todas las solicitudes de entradas recibidas", señala el comunicado.
En caso de que finalmente se pueda disponer de más, el club habilitará un
listado de reserva en el mail
[email protected].
El Marbella FC agradece el "apoyo e interés" por parte de la aficionados "a los que tendremos
presentes en todo momento en nuestra importante visita a Getafe".
Es la primera comunicación oficial que hace el club sobre el tema de las entradas para este partido y llega una vez que se ha generado la polémica en las redes sociales.
En ningún momento se hizo público que había localidades para ese encuentro y se ha optado por repartirlas entre las peñas.
Desde el Getafe han informado que ya se
han agotado las entradas para el encuentro, que se habían puesto a disposición de los abonados del club madrileño.
Por tanto, habrá lleno para ver el choque en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra el domingo a las 11:30 horas.