A sólo un día para que se cierre el mercado de fichajes de invierno, el Marbella FC ha realizado un movimiento inesperado y que le catapulta como el gran animador en este periodo para incorporar jugadores.
Después de firmar a una de las grandes bombas de esta ventana de fichajes al traer a
Juanmi Callejón, el conjunto blanquillo da un paso más al anunciar la contratación del centrocampista
Esteban Granero.
El nuevo jugador blanquillo es un mediocentro de muchísima calidad que se formó en el Real Madrid, equipo con el que logró conquistar una Liga y una Copa del Rey con José Mourinho en el banquillo.
Granero ha jugado además en el Getafe; Queens Park Rangers, dónde coincidió con su ahora compañero Alejandro Faurlín; Real Sociedad y RCD Espanyol, donde ha militado en las tres últimas temporadas, en la que además ha sido uno de los capitanes del equipo.
Esta campaña, el "Pirata" ha jugado
once partidos con el equipo perico y ha marcado un gol. Con ofertas para marchar a algún destino exótico, Esteban Granero ha aceptado el reto de jugar en Segunda B en el proyecto de Best of You.
Al Marbella llega un jugador de enorme calidad, que ha sido internacional en todas las categorías base, y que acumula más de 300 partidos en la máxima categoría del fútbol profesional.
El único lunar a este fichaje es que obliga al equipo a desprenderse de un jugador. Sin posibilidad de que salga un jugador sub-23, el Marbella tendrá que dar salida a un futbolista y se ha elegido a
Mustafá, cuya salida se hará oficial en las próximas horas.
Noticia relacionada:
- Mustafá sale del Marbella para hacer sitio al fichaje de Granero