El Marbella FC volverá a ser sancionado esta semana por el Juez Disciplinario Único, en esta ocasión con más severidad por la reiteración de los incidentes por parte del público.
El árbitro almeriense Fernández Cinta recogió en el acta el
lanzamiento de objetos al campo tras el gol del Vélez en el minuto 73 de partido en la Dama de Noche.
"Mientras los jugadores del club visitante celebraban el gol cerca de la grada donde se ubicaban los aficionados que portaban banderas y vestimentas del club local, lanzaron
una botella de agua de 50 cl al terreno de juego, junto con una
lata de aluminio de 33 cl, ambas completamente vacias", reflejó.
También explica que "
no llegaron a impactar en ningún integrante del terreno de juego".
"Una vez detenido el encuentro y alejados los jugadores de la zona, me dirijo al delegado de campo, el cual tras comunicarle la situación se dirige a las fuerzas de seguridad que se encontraban en las inmediaciones del terreno de juego advirtiendo que si no deponía esta actitud, el partido se vería abocado a la
suspensión temporal", añade el árbitro.
Por último, en el acta recoge que "
no se volvió a repetir esta situación durante el transcurso del partido, pudiendo disputar lo que restaba de encuentro sin incidencias".
Además, el árbitro también recoge en el acta la
amonestación a Luismi, futbolista del Vélez, por "acercarse a la zona de grada donde se encontraban los espectadores para celebrar un gol, suscitando problemas de seguridad".
Este miércoles se pronunciará el Juez Único, en lo que todo apunta a una nueva sanción para el Marbella FC.
Ya la pasada semana, el club fue multado con hasta 602 euros por el lanzamiento de un botella con tapón en el encuentro ante el Yeclano.
Noticia relacionada:
- Multa al Marbella FC por el lanzamiento de una botella frente al Yeclano