- Jorge Álvarez pelea por el balón ante dos jugadores madridistas. (Foto: Marbella FC)
El Marbella FC se ha impuesto esta tarde al juvenil A del Real Madrid que dirige el campeón del mundo, Álvaro Arbeloa. El conjunto marbellí ha sabido llevar el mando del partido en todo momento y con un gol en cada parte, obra de Antonio Caballero y Dago, ha conseguido la victoria ante el filial merengue. De esta manera, concluye una temporada histórica.
Tras conseguir el ascenso de categoría hace ya diez días, el Marbella FC ha vuelo a vestirse de corto para disputar un partido amistoso ante el juvenil A del Real Madrid que dirige Álvaro Arbeloa.
Las buenas relaciones de la propietaria del club, Best of You, y Esteban Granero con la entidad madridista y con el campeón del mundo, han propiciado un partido que ha supuesto todo un premio para el conjunto marbellí.
Ya en verano, el equipo de Arbeloa aprovechaba su concentración en la zona para jugar un amistoso ante el juvenil División de Honor del Marbella FC, ahora han sido los mayores los que se han medido al conjunto merengue.
Con una alineación totalmente nueva, sólo Jorge Álvarez repetía del equipo titular que hace unos días lograba el ascenso frente al Real Jaén. El resto del equipo lo han formado: Tejero, Peris, Raúl Pérez, Amusi, Laerte Polydoro, Jona, Bogdan, Hugo Rodríguez, Antonio Caballero e Íker Muñoz.
El cuadro marbellí se ha mostrado dominador con el balón y sabido llevar el tempo del encuentro en todo momento. No es casualidad que los de Emilio Fajardo hayan conquistado el campeonato liguero y logrado, por tanto, el ascenso de categoría.
Mediada la primera parte, Antonio Caballero lograba hacer el primer gol del partido. Sin duda una reivindicación del jugador marbellí, que apenas ha contado con minutos en el equipo desde su llegada en invierno, pero que se convierte en el único jugador en repetir ascenso con el Marbella FC.
El conjunto blanquillo ha movido el equipo tras el descanso y poco ha variado el devenir del juego, con un juvenil de enorme calidad pero que no lograba culminar con acierto sus acciones ofensivas.
En el tramo final del choque, un penalti a favor del Marbella le permitía a Dago el hacer el definitivo 0-2 y confirmar por qué es el delantero de moda en la 3ªRFEF española.
No hay ningún comentario en esta noticia.