Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se lanza a conquistar el mercado chino

J. Z. | 03/09/2015
     Comentarios
0
El Marbella FC se lanza a conquistar el mercado chino
  • Teo Bravo y Javeri Rojas tras cerrar el acuerdo. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club se lanza a conquistar el mercado chino tras el acuerdo que ha cerrado con la agencia Quorum Asia. El objetivo será expandir la marca Marbella en el gigante asiático "tanto en el mundo futbolístico como empresarial", ha apuntado el director general de la entidad, Teo Bravo. Marbella y Quorum Asia comenzarán a trabajar de inmediato para captar entrar cuanto antes en el mercado chino.

El directo general ha destacado que la entrada del Marbella FC a China, "se encuentra dentro de la política de expansión de marca". "Comenzaremos con una traducción de nuestra página web al chino, con una micro-site en dicho idioma con información del club y también de la ciudad", ha resaltado Teo Bravo, quién ha incidido en que "queremos que también sea un beneficio para Marbella y la Costa del Sol".

La traducción de la web correrá a cargo de la embajada china, "con sus traducciones en todos los dialectos chinos que nos permitirá tener una posición específica en los buscadores de China, que son diferentes a los del mundo occidental".

Además Bravo ha resaltado que el club se encuentra muy ilusionado con esta posibilidad de introducirse en el mercado chino, "tanto en el mundo futbolístico como empresarial" y ha destacado que "nos pondremos en contacto con la Federación de Fútbol China para que nos visiten y nos conozcana  nosotros y nuestro proyecto de la ciudad deportiva".

En este sentido, el director de la agencia Quorum Asia, Javier Rojas, ha explicado que "el lunes ya tendremos una reunión con un colaborador de nuestra consultora qu etrabaja en China, vinculado a la Federación de Fútbol de China, para cerrar fechas con emisarios de la Federación que buscan lugares en todo el munido donde crear campus para familias de alto poder adquistivos y también para los equipos de China que realicen giras por Europa".

Rojas ha destacado la importancia que tiene conocer a la sociedad china y conocer a las personas que te pueden facilitar el acceso a las distintas instituciones, y de eso es de lo que se va a encargar Quorum Asia con su trabajo, ya que "trabajamos en el mercado chino, con muchas empresas e instituciones". "Canalizaremos la información del Marbella en China, si trazas las líneas necesarias para acceder a los receptores adecuados en China el retorno puede ser casi inmediato".

El fútbol está cada vez más de moda en China y son varias las empresas y grupos que han fijado su mirada en el fútbol español. El 20% del Atlético ha sido comprado por el grupo empresarial Wanda, mientras que Peter Lim se ha hecho con el Valencia CF. Además es "muy interesante la posibilidad de contar con un patrocinador chino", ha apuntado Javier Rojas, quien ha dado como ejemplo el patrocinio del Rayo Vallecano, que cuenta con una empresa china en su camiseta.

Al potencial futbolístico de España habrá que añadir el destino Marbella, un lugar de vacaciones que en China ven de lujo y que va dirigido a un 10% de la poblacion china que tiene el poder adquisitivo suficiente para viajar e incluso para adquirir una segunda residencia en Europa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Cueva de Nerja verano
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©