El buen estreno liguero del Marbella permiten al conjunto blanquillo situarse en las posiciones de cabeza con seis puntos conseguidos. Una victoria y tres empates hacen que el Marbella sea uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en este inicio de temporada.
Con seis puntos, el equipo de Jaime Molina sitúa en sexta posición empatado a puntos con Cádiz, Sevilla Atlético, San Roque de Lepe y Betis B. Curiosamente su rival del pasado fin de semana, el Cádiz, también ha sumado un triunfo y tres empates en este comienzo.
Marbellíes y gaditanos firmaron el único empate de la pasada jornada en el Grupo IV donde se produjeron algunos resultados sorprendetes como la derrota del Cartagena ante La Hoya Lorca o el pinchazo del líder, el Almería B, ante el San Roque. La goleada de la jornada fue el 5-0 que le endosó el Real Jaén al Arroyo.
Los otros dos equipos que no han perdido son UCAM Murcia y Real Jaén, dos de los favoritos al ascenso y actuales líderes de la clasificación con ocho puntos, solo dos más que el Marbella.
Tras ellos hay un grupo de tres equipos, Almería B, La Hoya Lorca y Balompédica Linense que con siete puntos se sitúan en el segundo escalón de la tabla del Grupo IV de la Segunda División B.
La igualdad está siendo la nota predominante en este inicio de temporada en la categoría, y es que ningún equipo ha sido capaz de ganar más de dos partidos y solo seis puntos separan al primero del último. Una victoria trastoca rápidamente toda la clasificación.
Sí sorprende que uno de los equipos fuertes como el Cartagena esté en puestos de descenso sin haber conseguido aún ganar ningún partido. El otro equipo que por el momento tampoco ha conseguido ninguna victoria es La Roda, que cierra la tabla.
Clasificación del Grupo IV de Segunda B en la cuarta jornada. (Infografía: Livefutbol.com)