El programa se emite los lunes a las
22:00 horas a través de Movistar+ y en su edición de esta semana uno de los protagonistas será el club marbellí.
Según informa la entidad en su página web, hasta Marbella se han desplazados dos periodistas, el redactor Diego Prada y un cámara, Joaquín Vargas, que han seguido de cerca todo lo que ha acontecido en el Estadio Municipal, donde han vivido la séptima victoria consecutiva del equipo.
Antes, han estado con el presidente, Alexander Grinberg, que ha abierto por primera vez las puertas de su chalé en una urbanización de Marbella a un medio de comunicación.
La visita de los reporteros ha coincidido con el momento en que el máximo mandatario veía el partido del Spartak de Moscú junto a unos amigos.
Grinberg se ha mostrado cercano y hospitalario, colaborando con todos los requerimientos que le han hecho los periodistas, que posteriormente se han traslado al Municipal, donde han continuado grabando, incluso dentro del vestuario del equipo.
Han hablado también con el director general, Teo Bravo, con aficionados y se han llevado una joya, el gol que ha marcado Asier Goti.
Y es que el Marbella FC está acaparando el interés de distintos medios nacionales en este inicio de temporada, todo ello gracias a esa espectacular racha de victorias seguidas que alcanza ya las siete.
Las cámaras también han entrado al vestuario. (Foto: Marbella FC)