- Añón en el partido de la pasada temporada ante El Ejido. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo a El Ejido 2012 en la tercera temporada en la que ambos clubes coinciden en el Grupo IV de Segunda B. Los antecendentes no pueden ser mejores para el conjunto marbellí que ha ganado en sus dos duelos anteriores contra el conjunto ejidense. Este domingo, los de Padilla volverán a buscar los tres puntos en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.
El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella acoge este domingo a El Ejido 2012, en el que será el tercer duelo entre ambos conjuntos en la categoría de bronce del fútbol español.
Los antecedentes son buenos para el cuadro blanquillo que ha vencido en los dos duelos previos ante el equipo ejidense. En el partido de la pasada temporada, los blanquillos vencieron 2-0 con tantos de Añón y Juanfran, mientras que la temporada anterior Despotovic dio el triunfo al equipo marbellí (1-0).
Además en otras dos campañas coincidió con el Polideportivo Ejido. En la temporada 2008/09 el Marbella se impuso por 2-1 con tantos de Carlos Rivera y Pedro. Al año siguiente, el conjunto ejidense se llevó el triunfo por 1-2, siendo Chus López el autor del tanto del Marbella FC.
Los duelos jugados en el Municipal de Santo Domingo
En los duelos jugados contra El Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo, los blanquillos han cosechado un empate y una victoria en sus dos visitas al Municipal de Santo Domingo.
En el duelo de la pasada temporada, el encuentro terminó en empate a uno con gol de Añón de falta directa. En la 2016/17, el Marbella se llevó la victoria por mínima (0-1) de nuevo con gol del capitán Javier Añón.
Sin embargo, en los duelos con el desaparecido Polideportivo Ejido, equipo antecesor del actual conjunto celeste, el Marbella nunca logró ganar en el campo del conjunto almeriense.
En la temporada 2008/09, campaña en la que se jugó por el ascenso de categoría, el Poli Ejido se impuso por 2-0. Una temporada después, el resultado fue de empate a dos con goles de Pedro y Christian Leroy.
No hay ningún comentario en esta noticia.