El Marbella FC ha conseguido hoy la victoria en el partido que ha disputado contra Intergym Melilla. Encuentro sin brillo y sin nada que destacar más allá de que Isuardi es medio equipo y que Rufino por fin se ha estrenado como goleador. Al soporífero encuentro le han acompañado menos de un centenar de personas en la grada tras el plantón de las peñas.
Resultado esperado, aunque sin brillo, el que ha conseguido este mediodía el Marbella FC ante Intergym Melilla. El conjunto blanquillo ha superado el trámite pero ni mucho menos lo ha conseguido hacer con nota. El equipo sigue dejando dudas y no ha sometido a un rival que en las últimas salidas había promediado cinco goles en contra por encuentro.
El partido de hoy ha sido uno de los más tristes que se recuerdan en la historia del club marbellí. Y es que el plantón de las peñas ha provocado que apenas unos 80 espectadores se acercarán a Marbella Football Center. La grada está dando la espalda al club ante lo que consideran una "nefasta gestión".
En lo deportivo, Abarham García mantenía el bloque que lograba la victoria en Alhaurín con sólo dos modificaciones. Javi Grillo regresaba al mediocentro por el sancionado Malick y Pato regresaba al equipo titular en detrimento de Valero.
Por lo demás, poco que destacar de un encuentro que, por momentos, ha sido soporífero. Entre un Marbella con balón pero sin profundidad y con un Intergym Melilla que defendía como buen resultado el 0-0, pero que ha sido capaz de tener algunas contras peligrosas.
En cuanto a ocasiones de gol, poco ha habido en el encuentro. El Intergym lo intentaba a la contra con un disparo cruzado que no encontraba portería y Ferro e Isuardi también probaban fortuna con sendos remates que se marchaban desviados.
El jugador cántabro es, de largo, el mejor jugador del Marbella esta temporada. Baja al medio a dirigir al equipo y tiene gol arriba. En el minuto 25, Isuardi rompía el marcador con una buena maniobra dentro del área para hacer el 1-0.
Con esa ventaja a favor, y otra contra peligrosa pero sin remate del Intergym, se llegaba al tiempo de descanso tras uno de los peores primeros tiempos de los últimos años.
La segunda mitad arrancaba con un gol de Pato, tras cazar un balón suelto dentro del área, para poner el 2-0 y estrenar su cuenta goleadora esta temporada. Parecía que por fin se había roto de manera definitiva la resistencia melillense.
Pero este Marbella no es sólido y en la siguiente acción del encuentro, Intergym Melilla lograba meterse en el área blanquilla y hacer el 2-1. Se metían de lleno en el partido los jugadores visitantes.
Minutos de zozobra para el cuadro local ante un Intergym que se crecía con el paso de los minutos, aunque sin hacer peligrar en ningún momento a Lejárraga.
El Marbella lo intentaría siempre por medio de Isuardi, que buscaría el gol con un remate acrobático y un lanzamiento de libre directo, antes de ser sustituido.
Aún había más sorpresas para los locales cuando en el minuto 80 se quedaba con uno menos -por tercer partido consecutivo- por la expulsión por doble amarilla de Ortuño. De Castro entraba para recomponer la defensa.
Minutos finales de muchos nervios para un Marbella que no quería que se le complicara un partido que terminaría por cerrar Rufino al transformar una pena máxima cometida sobre Pato y que también dejaba con diez jugadores al cuadro de Melilla (min. 86). Antes del final del choque, de nuevo Rufino ha podido aumentar su cuenta, pero no superaba en el mano a mano al meta visitante.
Ficha del partido:
Marbella FC: Lejárraga, Franco, Javi Grillo (José Carlos, min. 74), Pato, Isuardi (De Castro, min. 80), Henry (Juanpe, min. 60), Ortuño, Marcos Ruiz, De Lerma, Ferro (Rufino, min. 74) y Fondarella.
Intergym Melilla: Moha, Yawad, Isbai, Hamed, Ayoub (Amar, min. 46), Ilias (Achraf, min. 61, Yeison, Zacarías, Bilal, Waalid (Cristian, min. 71) y Luafi.
Árbitro: Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó a los locales Franco y Pato; y expulsó por doble amarilla a Ortuño en el minuto 80. Por los visitantes vieron la amarilla Yawad, Yeison, Luafi y Bilal y fue expulsado por roja directa en el minuo 85 Hamed.
Goles: 1-0, min. 25: Isuardi. 2-0, min. 50: Pato. 2-1, min. 51: Bilal. 3-1, min. 86: Rufino (p).
Campo: Marbella Football Center ante unos 80 espectadores.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
De la bajadilla
11/12/2021 - 18:19H
Vaya partido más malo hemos visto esta mañana, y eso que el equipo visitante es el último y siempre sale goleados en su desplazamiento,
|
El solo.
13/12/2021 - 19:07H
El boy se ha cargado
El solo
80 personas....
CategorÃa insostenible para un club que prácticamente no existe como el Marbella.
Marbella
11/12/2021 - 16:55H
Partido bastante flojo, posesiones largas y muy pocas ocasiones.
Me imagino que las peñas tendrán un comprador porque quieren cargarse a BOY como si hubiera más de uno....