La crisis del coronavirus y el recién decretado Estado de Alarma han provocado la inmediata reacción del Marbella FC que ha anunciado la suspensión de los entrenamientos durante, al menos, los próximos 15 días.
La entidad blanquilla ha comunicado que "según las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol y las directrices de los expertos sanitarios, el club ha decidido suspender temporalmente los entrenamientos colectivos del primer equipo a causa de la crisis del COVID-19".
Esta suspensión de los entrenamientos implica un importante compromiso por parte de los jugadores del primer equipo que tendrán que continuar con "un plan físico personalizado por el cuerpo técnico" para mantenerse en forma durante el obligado parón.
Además, las oficinas del club en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas permanecerán cerradas desde hoy y hasta nueva orden y todos los actos institucionales quedan también suspendidos.
De este modo, aquellos abonados y aficionados que deseen contactar con el club, lo podrán hacer a través del mail:
[email protected] y cualquiera de los canales oficiales en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).
"Desde el Marbella F.C. recomendamos a todos los aficionados cumplir escrupulosamente las instrucciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno de España para proteger la salud de todos", concluye el comunicado.