- El capitán Javier Añón tocando balón en la sesión de este lunes. (Foto: MFC)
El Marbella FC continúa con el trabajo en el regreso a los entrenamientos tras casi 70 días de confinamiento. Los jugadores siguen entrenándose de manera individualizada y cumpliendo las medidas de seguridad e higiene que marca el protocolo. En la sesión de esta mañana, los ocho futbolistas que han trabajado han vuelto a tocar balón.
El trabajo continúa para el Marbella FC que esta semana afronta nuevos entrenamientos para preparar el playoff exprés de ascenso a Segunda División.
El conjunto marbellí sigue trabajando de manera individualizada y los jugadores han de asistir por parejas para trabajar cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad que marca el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.
El protocolo de llegada se mantiene el de los días anteriores, con control de temperatura de los jugadores y limpieza de manos con el gel higienizante. A continuación un poco de trabajo físico y ejercicios con balón.
Han pasado más de 70 días desde la última vez que los jugadores del Marbella entrenaron con balón. Mucho tiempo por lo que la sesión de hoy ha permitido volver a recuperar sensaciones.
Un poco de control y unos circuitos que han sacado más de una sonrisa a los ocho jugadores citados hoy por el cuerpo técnico. Un trabajo que además han tenido que realizar bajo un imponente sol y que ha dejado a algún que otro jugador exhausto.
En la sesión de este lunes han trabajado: Juanmi Callejón, Elías Pérez, Javi Añón, Álex Bernal, Lolo Pavón, Manel Martínez, Óscar García y Saúl González. Todos trabajando de manera individualizada.
Esta semana, la plantilla tendrá que seguir entrenando de esta manera para poder mantener las distancias de seguridad. El cuerpo técnico confía en que sea la semana que viene cuando se pueda empezar a trabajar en grupos para optimizar el trabajo.
No hay ningún comentario en esta noticia.