Nueva prueba de fuego para el conjunto que entrena Jaime Molina, que está protagonizando un espectacular inicio de temporada. Si ya ganó en el campo del Linares, y perdió en el del Villacarillo, ahora le toca hacer frente a otro terreno muy complicado como es el del Atlético Malagueño.
Ambos equipos se están disputando desde el comienzo de temporada el liderato del grupo y ahora mismo, todavía muy pronto, son los dos principales candidatos a conseguir ese puesto que da ventaja a la hora de luchar por el ascenso.
El Marbella llega con tranquilidad después de superar con claridad el Español del Alquián, mientras que el filial malagueño acaba de encajar su primer derrota, precisamente en el campo del Linares.
Los dos conjuntos presentan números prácticamente idénticos, aunque los blanquillos marcan más goles, mientras el Malagueño recibe menos, solo cuatro hasta el momento.
En el plano deportivo, el entrenador marbellí, Jaime Molina, no podrá contar con José Mari, sancionado con un partido por su expulsión del pasado domingo, ni con Manolo Cano y Félix, que apuran su puesta a punto tras salir de sus lesiones.
El técnico alineará un conjunto similar al de las últimas jornadas, aunque con Álex Herrera retrasando su posición al lateral izquierdo para cubrir la ausencia de José Mari, lo que permitirá la entrada en el equipo de Domingo. El once inicial sería el formado por Reina, Gabi Ramos, Morilla, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Jose, Airam, Añón, Sergio Narváez, Domingo y Pibe.
El Malagueño, entrenado por Salva Ballesta, a quien se pudo ver "espiando" al Marbella en el partido ante el Loja en La Campana, es como cualquier filial un equipo joven y con jugadores de gran calidad. En su campo despliegan su mejor juego y hasta ahora, al igual que los blanquillos, no han cedido ni un solo punto.
El partido se disputa a las 11:30 horas en el los campos de la Federación Malagueña, con entradas a 5 euros para los aficionados.
Noticia relacionada:
- Jaime Molina: "Tendremos que correr, como mínimo a la par que ellos, para ganarles"