El equipo femenino del Marbella FC ha jugado este fin de semana los 75 minutos que le quedaban por disputar ante el Puerto de la Torre, partido que se suspendió por las fuertes lluvias cuando se llevaba disputado un cuarto de hora. Lidia y Alisea pusieron en ventaja a las marbellíes antes de llegar al descanso pero el Puerto logró empatar el choque en la segunda mitad.
Las lluvias obligaron a suspender hace unos meses el partido que disputaron Puerto de la Torre y Marbella FC. El pasado fin de semana, se reanudó dicho partido con 75 minutos por delante y con un marcador de 1-0 a favor de las locales.
Las marbellíes, que fueron con solo un cambio, sorprendieron desde el pitido inicial al conjunto malagueño, que confiado por su posición en la tabla, nunca fue capaz de controlar a las de Benítez.
A los seis minutos de la reanudación (min. 21), Lidia Carrasco anotaba de falta directa y hacía el tanto del empate. El gol dejaba descolocado al conjunto rival, que no lograba poner en aprietos a la defensa marbellí.
En un campo pequeño donde es difícil jugar y el fútbol es de mucha pelea, las marbellíes lograban sobreponerse a su rival. La jugada desafortunada del choque llegaba pasada la media hora con un choque fortuito entre las blanquillas Vitia y Olivia.
El partido se quedaba parado durante más de diez minutos. Vitia sufría una fractura en la nariz que le obligaba a ser trasladada al hospital, mientras que Olivia se abría una brecha en la cabeza, aunque pudo seguir en el choque. Con la salida de Vitia, el Marbella se quedaba con lo justo.
Antes del descanso, un balón quedaba suelto en el borde del área local y Alisea lograba definir con una sutil vaselina para hacer el 1-2. Mandaban las marbellíes en el marcador.
En la segunda mitad, salieron apretando las del Puerto pero de nuevo el partido carecía de fútbol. Demasiado juego directo y balones a las áreas marcaron el desarrollo del choque.
En una falta lateral, el equipo malagueño lograba anotar en un centro-chut con algo de fortuna. El tanto del empate llegaba en el minuto 60. La falta que originaba el gol era algo dudosa, pero minutos depsués anulaba un gol que parecía legal a las locales.
Sin cambios y ante el empuje de las locales, el conjunto marbellí logró mantenerse dentro del partido, parando el juego y logrando arañar segundos al cronómetro. La meta marbellí aparecería para hacer una gran parada que permitía a las suyas sumar un punto.
Ficha del partido:
Puerto de la Torre: Natalia, Belén, Noelia, Ana Rojas, Inés, Carmen, Nerea, Erica, Paula, Laura y Tania. Además jugaron: Sara, Ana Martín, Celia, Gloria, Miriam, Marina y Alexandra.
Marbella FC: Jennifer, Alisea, Olivia, Birgit, Cristina, Vitia, Silvia, Tamara, Lidia, Carmen y Saray. También jugó Carolina.
Árbitro: Bravo García. Amonestó a las visitantes Lidia, Alisea y Olivia.
Goles: 1-0, min. 10: 1-1, min. 21: Lidia. 1-2, min. 38: Alisea. 2-2, min. 60: Inés.
Campo: Ángel Martos Luque.
No hay ningún comentario en esta noticia.