- Carlos Mario, con la camiseta del AlhaurÃn, en el Municipal.
El conjunto juvenil de la Unión Deportiva Marbella viaja este sábado hasta Melilla para medirse al Rusadir en un encuentro muy importante para los blanquillos, que ya podrán disponer de su fichaje estrella, el delantero Carlos Mario, procedente del Alhaurín de Tercera División. Por primera vez en mucho tiempo viajan 16 jugadores.
La situación del juvenil del Marbella se va normalizando poco a poco. Por fin se han tramitado las fichas de los cuatro refuerzos que se incorporan a la plantilla. La pasada jornada debutó ya Francis, que llega desde la cantera del Rayo Vallecano.
También tienen ya toda la documentación en regla Carlos Mario (Alhaurín de la Torre), Jose (Carlinda) y el ucraniano Richard, que lleva con el equipo toda la temporada pero al que no se le ha podido hacer ficha por distintos problemas burocráticos hasta que ha cumplido los 18 años hace unos días.
Carlos Mario debe ser un revulsivo para el equipo ya que se trata de un jugador que viene de disputar 14 partidos esta temporada en Tercera División con el Alhaurín de la Torre. Jugó en el Municipal ante el Marbella y marcó el gol que ponía por delante a su equipo tras robarle el balón a Vidal. Además de ese tanto, también le hizo otro al Mancha Real.
El juvenil blanquillo viaja este sábado a Melilla para medirse al Rusadir, un rival directo en la lucha por la permanencia. Por primera vez en mucho tiempo, el equipo se desplaza con una convocatoria completa de 16 jugadores.
Son bajas Salvi y Zaky, el primero por lesión y el segundo por motivos personales, aunque vuelve Jontra, tras cumplir cuatro partidos de sanción, y Marco, pese a que aún no está al cien por cien tras una lesión.
El choque se disputa a las 11:00 horas, por lo que el equipo saldrá a las 5:15 de la mañana desde Marbella para tomar el avión en Málaga a las 7:10 horas.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Málaga
02/03/2013 - 00:16H
|