El Marbella FC ha conseguido sacar un punto este miércoles en el partido que le ha enfrentado al Rusadir de Melilla. El conjunto marbellí ha tenido que recuperar hoy el partido aplazado de la jornada 23. Encuentro igualado con pocas ocaisones de gol en un partido deslucido por el fuerte viento. Los visitantes han jugado en inferioridad durante el tiempo añadido.
El Marbella FC ha conseguido sumar un punto en la siempre complicada salida a Melilla. El equipo de Andrés Ramos ha llevado la iniciativa del juego y suyas han sido las mejores ocasiones de gol de un encuentro deslucido por el fuerte viento.
El conjunto blanquillo ha sido claramente superior en cuanto a la iniciativa en el juego, pero los locales se han mostrado muy seguros en defensa y han intentado contragolpear para poner en peligro al meta Yeray, que apenas pasó problemas debajo de los tres palos.
El Rusadir Melilla comenzó el partido con el viento en contra, pero las dos primeras ocasiones fueron suyas, ya que en el 11, Manu disparó a puerta, algo escorado, aunque la defensa andaluza despejó a córner, y en el 18, Abdela disparó bastante desviado, desde fuera del área.
Por su parte, el Marbella seguía dominando, pero no creaba peligro alguno, excepto a balón parado, ya que en el 26, Valencia remató, de cabeza, fuera, tras un saque de esquina, y en el 39, el guardameta local le ganó la partida a Jorge, en un mano a mano.
En la reanudación, el conjunto melillense que dirige José Manuel Vílchez lo intentó con el viento a su favor, pero seguía exigido ante el Marbella de Andrés Ramos, ex jugador del Melilla.
Así, en el 46, Jairo se plantó solo ante Óscar y con todo a su favor disparó fuera de puerta, mientras que en el 68, Antonio perdonó, en un remate de cabeza, tras un centro medido desde la izquierda, pero el cuero se marcho fuera.
Y la última del Marbella llegaría en el 87, en otra clamorosa ocasión de Antonio, que a placer disparó fuera, mientras que los melillenses dispusieron también de una clarísima ocasión en el 94, en un lanzamiento de falta que Manu remató de cabeza, fuera de puerta, con todo a su favor.
Ficha del partido:
Rusadir CF Melilla: Óscar, Suli, Nabil (Pablo, min. 50), Willo, Alberto, Alcalá (Naufer, min. 79), Amir, Manu, Adri (Rayan, min. 79), Abdela (Adil, min. 68), Adam (Marouare, min. 46).
Marbella FC: Yeray, Adrián, Valencia, Hatim, Jorge, Álvaro, Jairo (Miguel, min. 69), Luka, Elías (Zack, min. 69 (Bogdan, min. 75)), Antonio y Gianni (Baldanza, min. 69).
Árbitro: Outman Mohamed El Mehedi (Melilla). Amonestó a los locales Adri y Marouare. Expulsó con la cartulina roja directa al visitante Bagdan en el minuto 89.
Incidencias: Partido de Liga aplazado, correspondiente a la 23ª jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado este miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera y que no se pudo jugar el pasado 18 de febrero ante la imposibilidad de que la expedición marbellí se pudiera desplazar a Melilla por la cancelación de su vuelo por inclemencias meteorológicas.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
para ruina
10/04/2023 - 03:16H
ruina la k tú tienes en la cabeza,te importará a ti lo k se gaste o se deje gastar ???? tú sabe el presupuesto k se han gastado ,no hay por aquà directores de banco ja ja ja
|
ruina
09/04/2023 - 19:46H
valiente ruina de temporada , presupuesto de 3 RFEF senior y están luchando por no descender con el Vazquez, el año que viene otra vez a mas de lo mismo