Siete jornadas quedan para el final de la liga y el margen de error es cada vez menor para los equipos que aún tienen algo en juego, tanto por la parte alta como por la baja de la clasificación.
Por ello, el choque entre el Marbella y Los Molinos se presenta de vital importancia para ambos conjuntos. Los locales son líderes, una plaza que quieren conservar hasta el final de temporada. El bloque almeriense marca el límite con los puestos de descenso, a los que no quiere caer.
Tres puntos vitales en juego en un choque que, pese a la diferencia de puntos entre ambos conjuntos, no será ni mucho menos fácil para los marbellíes, que ya ganaron en Almería durante la primera vuelta (1-3).
El conjunto que entrena Jaime Molina se encuentra en un buen momento y lleva seis jornadas sin perder, lo que le ha permitido volver a colocarse en el primer puesto de la tabla.
Para este choque, no podrá contar con Arambarri ni Félix, que siguen recuperándose de sus lesiones, ni con el portero Fran, al que se está intentando dar la baja por lesión de larga duración para incorporar a otro cancerbero. Por tanto, el juvenil Álvaro volverá a formar parte de la convocatoria.
Una victoria de los blanquillos sería importante también para el San Pedro en su lucha por evitar el descenso de categoría. A su vez, los rojillos, que juegan en Linares, podrían devolver el "favor" puntuando ante el rival más directo del Marbella.
Noticia relacionada:
- Jaime Molina: "No hay margen de error, cualquier te puede complicar"