La iniciativa partió de los directivos y entrenadores del club, según ha explicado a
Marbella24horas el presidente, Félix Ramírez. "Queríamos hacer algo para ayudar a la gente y nos pusimos en contacto con Cruz Roja, que nos dio su apoyo", señala.
Después, enviaron una carta a los niños y padres para que contribuyeran con su donativo el pasado miércoles día 12, durante los entrenamientos en el polideportivo Arroyo Primero. La respuesta fue espectacular ya que en el club hay en torno a 120 jugadores y se lograron recoger 400 kilos de comida.
"Estamos encantados con la solidaridad que se ha mostrado desde nuestro club", explicó Ramírez. Los alimentos han sido entregados esta misma mañana a Cruz Roja, que se encargará de distribuirlos entre las personas más necesitadas del municipio.
Una nueva iniciativa solidaria en el mundo del deporte marbellí, que se vuelca cada año con actos de este tipo. En este caso, ha sido el Marbella Paraíso el que ha realizado esta importante contribución, con el respaldo masivo de los chavales y de sus padres.
El club le quiere agradecer públicamente a sus jugadores, padres, familiares y amigos que han colaborado en esta solidaria iniciativa.