- Cinco de los habituales no estarán ante el Comarca de Níjar.
Adrián Cervera no podrá contar este fin de semana con cinco de sus futbolistas en el partido que enfrentará al Marbella frente al último clasificado, el Comarca de Níjar. Chechu, Vidal, Jona y Riky Villena tienen que cumplir un partido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que José no podrá jugar tras ser expulsado la pasada semana.
El técnico de la Unión Deportiva Marbella, Adrián Cervera, no podrá contar este sábado con cinco de sus jugadores en el partido que su equipo juega en casa ante el Comarca de Níjar.
Cuatro jugadores del conjunto blanquillo vieron la quinta tarjeta amarilla en el partido de la pasada semana ante el Mancha Real, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción esta jornada.
De esta manera, Cervera tendrá problemas en el centro de la defensa ante la ausencia de Chechu y Vidal. Por otro lado, la línea de ataque del Marbella también sufrirá las ausencias de Riky Villena y Jona, quienes con cinco y cuatro goles, respectivamente, son los máximos goleadores del equipo.
A estas ausencias hay que añadir también la tarjeta roja por doble cartulina amarilla que vio la jornada pasada el mediocentro José Trujillo y que le impedirá estar con sus compañeros sobre el césped del Municipal ante el Comarca de Níjar.
Sin embargo, el hecho de jugar contra el último clasificado y que desde la llegada del grupo inversor ruso, el Marbella cuenta con una plantilla bastante completa, el técnico marbellí tendrá opciones para confeccionar un equipo con total garantías.
Además esta jornada está marcada en rojo por la entidad y sobre todo por el centrocampista Borja Arambarri que tras recibir el alta médica la pasada semana podría disfrutar de unos minutos tras casi cinco meses de baja tras sufrir una aparatosa lesión al fracturarse el frontal.
No hay ningún comentario en esta noticia.