- El Marbella FC quiere que La Dama de Noche luzca para acompañar al equipo.
Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el Marbella FC ha fijado el precio de las entradas en cinco euros para recibir al Atlético de Madrid B. El club blanquillo sabe que necesita más que nunca a su afición para tratar de conseguir tres puntos vitales que permitan al equipo acercarse al objetivo de la salvación.
Este viernes, el Marbella FC recibirá en casa al Atlético de Madrid B en un partido vital para los intereses del conjunto blanquillo. Un duelo en el que sólo le vale la victoria a los jugadores de Carlos de Lerma si quieren acercarse a permanencia.
La entidad marbellí sabe lo mucho que se juega el equipo en este tramo final de la temporada y por ello ha tomado la decisión de mantener el precio de las entradas en cinco euros, como en los últimos encuentros en casa.
Ahora más que nunca, La Dama de Noche tiene que ser un auténtico fortín donde los puntos se mantengan para alcanzar el objetivo de la salvación. Sin duda, una muestra más de los esfuerzos que está haciendo el Marbella para conseguir llegar el campo marbellí.
No hay ningún comentario en esta noticia.