- Riky Villena en el partido ante el Vélez.
La Unión Deportiva Marbella juega este domingo a las 17:45 horas en casa del Granada B. El conjunto marbellí necesita la victoria para cerrar definitivamente la permanencia. Enfrente estará uno de los equipos más en forma del campeonato como el filial granadino que ya es segundo y que es, en estos momentos, el favorito para conseguir el ascenso directo a Segunda División B.
El Marbella juega este domingo a las 17:45 horas ante un rival muy complicado como el Granada B. El equipo de Adrián Cervera buscará la victoria para certificar de manera matemática su permanencia en la categoría.
El conjunto marbellí tiene 13 puntos más que el Juventud de Torremolinos y restan solo 15 puntos en juego y es prácticamente imposible no conseguir la salvación ya que para ello, el Marbella tendría que perder todos sus partidos y el club torremolinense ganarlo todo. Además, los equipos que hay entre estos dos tampoco podrían fallar demasiado.
Así que aunque la permanencia está virtualmente conseguida, alcanzar la salvación por méritos propios, tras todos los problemas por los que ha atravesado el equipo esta temporada, es uno de las pocas satisfacciones a las que puede aspirar este equipo.
Los jugadores del conjunto marbellí no pueden relajarse tampoco para poder demostrar al grupo ruso que se ha hecho cargo del equipo que tienen cabida en el equipo la próxima temporada. Y es que continuar en el club la próxima campaña pasa en algunos casos por hacerlo bien en este tramo final.
Además, por primera vez esta temporada Adrián Cervera contará con prácticamente todos sus jugadores disponibles. No hay ningún jugador sancionado y la semana pasada ya regresó al equipo el jugador que más tiempo ha estado parado este año, el delantero Javier Añón. Un par de semanas antes ya habían regresado el meta Fran y el medio Arambarri.
El rival del Marbella es uno de los equipos más en forma de la categoría en esta segunda vuelta. El buen trabajo del Granada B ha permitido al conjunto nazarí meterse en la zona alta y ya está clasificado en segunda posición a solo un punto del Mancha Real.
El equipo granadino ya fue capaz de derrotar al Marbella en la primera vuelta en el Municipal por 1-2 y en su segunda vista al municipio esta temporada ante el San Pedro consiguió idéntico resultado.
No hay ningún comentario en esta noticia.