- Álex Bernal persigue a un rival en un partido jugado ante UCAM.
El Marbella FC visita este domingo por sexta vez La Condomina, un estadio donde nunca ha sido capaz de imponerse al UCAM, siendo un empate su mejor resultado. El equipo de Fran Beltrán acude por tanto a un campo exigente y complicado donde tratará de romper la mala racha de resultados en la que se encuentra ras seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.
El regreso a la competición ha sido todo un regalo envenenado para un Marbella FC que tendrá que encadenar cuatro partidos consecutivos a domicilio. Tras caer ante el Águilas, la siguiente salida será este domingo al campo del UCAM Murcia.
Marbella FC y UCAM han coincidido en el Grupo IV de Segunda B en cinco temporadas y esta campaña, por primera vez, se enfrentarán en 2ªRFEF. Los números del conjunto marbellí en el campo del cuadro universitario no son buenos ya que en sus cinco visitas a La Condomina ha cosechado cuatro derrotas y un único empate.
La igualada se produjo en el último enfrentamientos entre ambos que tuvo lugar en la temporada 2019/20. En aquella ocasión, el Marbella de Cubillo, que marchaba lanzado, lograba empatar a dos con los goles de Óscar García y Saúl.
En la primera vez que se vieron las caras fue en la 2014/15 y en el partido de Murcia, el triunfo fue para los locales por 2-0.
Una temporada después, en la que el UCAM logró acabar como campeón de grupo y ascender a Segunda División, el resultado fue idéntico a favor del cuadro murciano.
La temporada 2017/18, ambos conjuntos se enfrentaron en La Condomina en el penúltimo partido liguero y el duelo acabó en triunfo local por 2-1. El tanto blanquillo fue obra de Chus Hevia.
En el encuentro de la campaña 2018/19 y con Padilla al borde del precipicio, el conjunto murciano logró imponerse por 1-0 en el último partido del año.
Ahora toca un nuevo duelo entre dos equipos que ya son viejos conocidos, que aspiran al misma objetivo y que necesitan una victoria cuanto antes para romper sus malas dinámicas de resultados.
No hay ningún comentario en esta noticia.