- Montaño protege el balón en un partido con el Marbella.
La Unión Deportiva Marbella recibe este sábado a partir de las 18:00 horas al Linares Deportivo pendiente del posible regreso de Javier Añón. El delantero marbellí se sumó a los entrenamientos la semana pasada, un mes y medio después de haberse sometido a una artroscopia en su rodilla derecha. Este viernes, en el último entrenamiento antes del partido, el técnico marbellí decidirá si lo convoca o no.
El partido que la Unión Deportiva Marbella juega este fin de semana ante el Linares Deportivo podría contar con el regreso a la convocatoria de Javier Añón. El futbolista se sumó la semana pasada a los entrenamientos con el grupo tras la artroscopia que se le realizó hace casi dos meses. El delantero marbellí está pendiente de ver si finalmente este viernes por la noche entra en la lista para recibir al conjunto jiennense.
El conjunto marbellí no podrá contar tampoco ni con Morilla ni con Vela. Morilla tendrá que cumplir sanción tras ver la semana pasada su décima amarilla de la temporada y por tanto cumplir ciclo. El Tano Vela no estará disponible por motivos personales.
Además, otro de los jugadores que está en duda que pueda llegar al partido es el delantero Pibe. El argentino, que no jugó la semana pasada por sanción, sufrió unas molestias en los isquiotibiales el pasado martes y ha pasado toda la semana entre algodones.
El Marbella no se juega prácticamente nada en este partido salvo dejar una buena imagen a sus aficionados y a la directiva rusa. En el útlimo partido en casa, el conjunto marbellí no tuvo problemas para doblegar al Comarca de Níjar y este sábado querrá volver a sumar los tres puntos.
Además, un triunfo del conjunto marbellí y un tropiezo del Juventud de Torremolinos certificarían matemáticamente la permanencia del Marbella en Tercera División para la próxima temporada.
Enfrente estará un rival que sigue metido en la lucha por la fase de ascenso y que no pondrá las cosas fácilas al equipo blanquillo. El Linares Deportivo tiene los mismos puntos que Granada B y Atlético Malagueño, tercero y cuarto respectivamente, y necesita los tres puntos para seguir arriba.
Además, en las últimas cinco jornadas el conjunto jiennense no ha conseguido ninguna victoria, cuatro empates y una derrota, y no puede permitirse ni un tropiezo más si aspira a subir a Segunda División B.
No hay ningún comentario en esta noticia.