- Callejón y Bernardo pugnan por un balón en el entreno del sábado.
El Marbella FC ha regresado este sábado al trabajo tras unos días de vacaciones. El equipo ha vuelto a trabajar en las instalaciones de PFC Costa del Sol con la mirada puesta en el duelo del próximo 4 de enero ante el Atlético de Madrid. El conjunto marbellí no renuncia a hacer historia en La Rosaleda y tiene claro que puede dar guerra al conjunto rojiblanco.
El Marbella FC ya preprara el que será el partido más importante de su historia. Por rival, por escenario y por lo mucho que hay en juego, el Marbella sabe que pocas veces tendrá la oportunidad de vivir una experiencia parecida a la del próximo 4 de enero.
El conjunto de Fran Beltrán ha regresado este sábado por la tarde a los entrenamientos en las instalaciones de PFC Costa del Sol en Cártama y lo ha hecho con una sesión de trabajo corta pero intensa.
La última victoria liguera ante el Recreativo de Huelva, y la mejoría mostrada en las jornadas anteriores, dan al Marbella un plus de tranquilidad para preparar el duelo copero.
El equipo marbellí sabe que el actual líder de la Primera División española es el favorito, pero que durante los 90, ó 120 minutos si se llega a la prórroga, el Marbella tendrá sus opciones y quieren aprovecharlas al máximo.
La plantilla ha regresado con buenas sensaciones al trabajo. Los jugadores tocados ya están al final de su recuperación, e incluso alguno apunta a entrar en la convocatoria.
La ilusión en el equipo es máxima, y es que el ritmo de venta de entradas, poder jugar en un estadio de Primera División como La Rosaleda, es un aliciente extra para unos jugadores, que en la mayoría de los casos nunca han jugado sobre el verde del Estadio de Martiricos.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Airam for ever
29/12/2024 - 18:33H
con el tema de que se va a llenar la Rosaleda estamos perdiendo las perspectiva de que el equipo de Marbella se tiene que marchar a jugar a Málaga porque aqui no tiene campo y eso es una vergüenza para la ciudad y para todos los que vivimos en ella, menos celebrar tanto que esto es un ridiculo nacional
|
Ernesto Guevara
30/12/2024 - 15:28H
Una auténtica vergüenza para la ciudad