- El Marbella FC regresará a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC dispondrá de cinco días libres en estas fiestas navideñas antes de regresar al trabajo el próximo 28 de diciembre. La delicada situación del equipo obliga a jugadores y cuerpo técnico a exprimirse durante este parón de la competición para afrontar con garantías el primer partido del año ante el Jumilla. El conjunto blanquillo jugará el último encuentro de la primera vuelta el lunes 7 de enero.
El Marbella FC ya se encuentra de vacaciones. Tras el partido jugado ante UCAM Murcia, donde se ofreció una buena imagen pese a caer derrotado, el grupo recibía permiso del club para disfrutar de unos días de descanso antes de regresar con las pilas cargadas.
Apenas serán cinco días de vacaciones para una plantilla que sabe que no puede hacer concesiones y que debe trabajar muy duro para revertir la delicada situación clasificatoria en que se encuentra el equipo.
El domingo 23 de diciembre comenzaron las vacaciones del Marbella que se alargan hasta el jueves 27 de diciembre. El día 28, el equipo regresa a los entrenamientos y seguirá trabajando hasta el domingo 30 de diciembre.
Los días 31 de diciembre y 1 de enero, de nuevo se concede descanso a la plantilla para regresar el día 2 de enero con la vista fijada en el partido que abrirá el año contra el Jumilla. El encuentro contra el conjunto murciano será el lunes 7 de enero a las 11:30 horas en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.
La situación del equipo no es la mejor y por ello Padilla y su cuerpo técnico han considerado muy importante parar lo mínimo posible durante estas fiestas para entrenar y evitar cualquier tipo de excesos.
No hay ningún comentario en esta noticia.