- Álex Bernal y Juanmi Callejón en un balón dividido durante el entreno de hoy. (Foto: MFC)
El Marbella Fútbol Club ha completado esta mañana su primera sesión de entrenamiento en la que ha podido participar todo el grupo. Dos semanas y media han pasado desde que el conjunto mabellí comenzará a trabajar en solitario. Buen ritmo de trabajo el que ha ofrecido el equipo a la espera de tener nuevas noticias sobre el playoff.
Ocho de junio de 2020 es la fecha en la que el Marbella FC ha vuelto, por fin, a entrenar en grupo después de más de casi tres meses sin hacerlo.
Ha sido una mañana diferente respecto al trabajo realizado por el equipo en las últimas semanas y la sonrisa de la plantilla ha acompañado durante todo el entrenamiento.
Pasadas las 9:00 horas comenzaba el trabajo del grupo sobre el césped del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.
Después de dos semanas y media entrenando en solitario, primero, y en grupos reducidos, después, hoy la plantilla al completo ha podido entrenar con normalidad.
El club continúa manteniendo las medidas de seguridad, sin el uso de los vestuarios y cumpliendo con el protocolo continuo de higiene y limpieza. Pero la forma de trabajar ya empieza a asemejerse a lo que todos estaban acostumbrados.
La plantilla ha agradecido el poder entrenar en grupo e interactuar con sus compañeros. Han sido casi tres meses sin trabajar todos juntos y ya se echaba en falta la competitividad y exigencia que dan los entrenamientos completos.
La implicación de todo el grupo sigue siendo extraordinaria y sorprende el gran nivel físico que muestra toda la plantilla tras regresar al trabajo. Intensidad, entrega y esfuerzo se aprecian en cada ejercicio de entrenamiento.
Sede y sorteo
De esta manera, el Marbella continúa con su puesta a punto a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol decida dónde se va a disputar el playoff.
Esa decisión es clave para que se pueda realizar un sorteo en el que también se conocerán yo los campos y horarios de todo el playoff.
En los últimos días se da por descartado que se juegue en Murcia y las opciones se dividen en tres: en el Sur de España dónde están sonando Marbella, Málaga y el Campo de Gibrlatar; zona centro dónde la mejor opción sería la Ciudad del Fútbol de Las Rozas; o en el norte.
Se espera que en los próximos días se decida ya por la sede que acogerá esta fase de ascenso a Segunda División ya que la RFEF anunció que el sorteo de los emparejamientos se haría a partir del 8 de junio y tanto clubes como aficionados esperan con deseo conocer cuál será su primer rival para afrontar el ascenso.
No hay ningún comentario en esta noticia.