- Jona volverá a ser la referencia ofensiva.
La Unión Deportiva Marbella afronta este domingo en el Muñoz Pérez un nuevo derbi comarcal ante el Estepona. Los blanquillos buscarán su primera victoria en este año 2013, mientras que su rival tampoco ha ganado en lo que va de mes. Vidal es baja por lesión y Pibe no podrá jugar por la cláusula que le impide medirse a su ex equipo.
No atraviesan por su mejor momento ni el Estepona ni el Marbella, que se miden a las 12:00 horas de este domingo en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Los esteponeros apuran sus opciones de poder reaccionar para engancharse a los primeros puestos, mientras que los blanquillos no puede dormirse ya que el descenso está a solo nueve puntos.
Para este encuentro, el entrenador marbellí, Adrián Cervera, no podrá contar con Vidal, que sigue lesionado, ni con Pibe, por la cláusula que le impide medirse a su ex equipo. Siguen su recuperación Fran, Añón y Arambarri.
En el plano positivo, vuelve Alberto Montaño, tras cumplir un partido de sanción, y que sí podrá medirse al conjunto en el que jugó hasta hace poco. Fuera de la convoctoria por decisión técnica han quedado Cantizano, Jandro y Antonio Caballero.
En la lista entra por primera vez el defensa argentino Tano Vela, que estaba a la espera del tránsfer desde la liga ucraniana, que ya le llegó la semana pasada, aunque será ahora cuando entre entre los citados.
Adrián Cervera considera que "el descenso está a una distancia importante, pero debemos tener cuidado porque al final los equipos aprietan y no podemos descuidarnos". Pese a la mala racha del Estepona desde que se completaron los refuerzos en la plantilla, el técnico marbellí estima que "tienen buenos jugadores que en cualquier momento pueden resolver el partido".
"Intentaremos estar sólidos en defensa y buscar nuestras opciones en ataque aunque no tengamos a Pibe, que ahora mismo era nuestra amenaza más fuerte", añadió.
En el Estepona, Pepe Reina recupera a Urdín, Samu y Tete, tras cumplir sanción, mientras que es baja por este mismo motivo Carlos Casquero, expulsado en Vélez. Ismael, con un esguince de rodilla, es baja.
El cuadro vecino solo ha sumado un punto de los últimos nueve en juego, los que ha disputado tras la llegada de los últimos refuerzos a finales de enero, entre ellos Santi Moreno.
No hay ningún comentario en esta noticia.