- Ricky Villena, en un partido anterior.
La Unión Deportiva Marbella visita este domingo (11:45 horas) el campo del Maracena con la intención clara de desquitarse de la dura derrota que sufrió el domingo anterior ante el Vélez. Vidal y Montaño son bajas, mientras que vuelve Marcos Ruiz y también entran en la convocatoria Petelu y Loren, que no estuvieron la pasada jornada.
El conjunto blanquillo afronta en Maracena la primera de las dos salidas consecutivas que le llegan, la siguiente será en Estepona. El equipo viaja con la mentalidad de enmendar la derrota de la pasada jornada, que llegó en el peor momento, con el estreno de la nueva directiva rusa.
Para este encuentro son bajas Vidal, por lesión, y Alberto Montaño, por sanción ya que vio la quinta amarilla que se suma a las cuatro que traía del Estepona. Vuelve a la convocatoria Marcos Ruiz, que estuvo lesionado el pasado encuentro, y también son novedad en la lista Petelu y Loren.
Fuera de la convocatoria se han quedado Leo Vela, que ya tiene toda la documentación en regla tras llegar el tránfer desde la liga ucraniana, además de Antonio Caballero y Jandro. Este último ha tenido gastroenteritis esta semana. Siguen recuperándose Fran, Arambarri y Añón.
"Tenemos muchas ganas, se ha trabajado muy fuerte toda la semana y queremos demostrar que lo del pasado domingo fue un pequeño accidente", ha señalado el técnico Adrián Cervera a este digital, quien también destacó que ahora le llegan al equipo dos desplazamientos seguidos "bastante complicados".
El Maracena está dos puestos por encima del Marbella, con cuatro puntos más que los blanquillos. El equipo granadino acumula ahora mismo tres derrotas consecutivas.
No hay ningún comentario en esta noticia.