- Marcos Ruiz gana un balón por arriba ante la mirada de Morilla.
La Unión Deportiva Marbella juega este domingo a las 11:30 horas ante el Atlético Malagueño en los Campos de la Federación. El técnico del equipo, Adrián Cervera, podrá contar prácticamente con todos sus jugadores salvo las lesiones de larga duración de Arambarri y Añón y José Mari, que cumplirá su segundo partido de sanción.
El Marbella afronta un partido difícil en casa del Atlético Malagueño, equipo que marcha segundo y que es uno de los favoritos para meterse en puestos de ascenso a final de temporada. Sin embrago, por primera vez tras muchas jornadas el técnico marbellí, Adrián Cervera, no tendrá que tirar del conjunto juvenil para rellenar la convocatoria.
Esta semana regresan al equipo los sancionados Nereo y José y salvo José Mari, que tiene que cumplir su segundo partido de sanción, y Arambarro y Añón, lesionados de larga duración, el resto del equipo está disponible para este partido. El último en llegar al equipo, el portero Antonio Bernal también ha entrado en la lista para jugar en Málaga.
El encuentro ante los malagueños no será fácil y bien lo sabe el técnico marbellí quien ha asegurado que "el partido será muy complicado ya que nos enfrentamos a un equipo sólido y fuerte". Cervera cree que será un encuentro "cerrado".
El Marbella ha ido a más en las últimas jornadas y, aunque los resultados no están acompañando, el juego del equipo ha sido bueno y "estamos trabajando bien". Cervera sabe que para conseguir algo positivo en el partido de este domingo es necesario "estar juntos e intentar aprovechar las oportunidades que tengamos".
El técnico ha destacado la posibilidad de hacerlo daño al Málaga desde las jugadas de estrategia y por las bandas, "sobre todo la derecha donde tenemos a Morilla y Villena". Asimismo, Cervera ha resaltado el trabajo de Jona como delantero "tiene muy buenos movimientos y es una buena baza para el equipo".
El que no podrá estar esta semana junto al entrenador marbellí en el banquillo es su segundo Rafa Ucles. El segundo entrenador del equipo será el encargado de dirigir al equipo juvenil en Jaén, partido que se disputa también el domingo por la mañana.
No hay ningún comentario en esta noticia.