- El partido ante el Huétor Tájar fue el último en el Luis Teruel.
La Unión Deportiva Marbella vuelve a cambiar de escenario y este domingo recibirá al Huércal, a las 12:00 horas, en el campo Luis Teruel. El motivo, aseguran desde el club, es que se va a dar más tiempo para que se consolide la resiembra del Municipal, donde ya se jugó con el Granada B. El destierro durará solo esta jornada.
El Marbella despedirá el año en casa en el polideportivo Arroyo Primero, donde el equipo volverá a jugar este domingo para mimar el césped del Estadio Municipal y que aguante durante toda la temporada. El siguiente encuentro como local será ya el día de Reyes, con lo cual la hierba va a tener un mes más para asentarse.
La decisión del cambio no tiene que ver con aspectos técnicos, aunque parece evidente que un terreno con dimensiones más reducidas puede favorecer en este momento al equipo dado que su condición física por la falta de entrenamientos no es la mejor.
Tras la resiembra, en el Municipal se jugó el partido ante el Granada B, apurando un poco los plazos y buscando, sobre todo, que hubiera una afluencia mayor de espectadores ya que se planteó que la taquilla se entregaría a los futbolistas. En ese encuentro ya se apreció que el estado no era del todo idóneo.
Ahora, los responsables del cuidado de la hierba desaconsejan que se siga jugando ahí y por ello se ha trasladado este último encuentro como local del año al campo Luis Teruel Aguilar.
Destacar también que la plantilla va a aumentar sus sesiones de entrenamiento después de que la pasada semana cobraran una de las tres nóminas que se les adeudaban. A las habituales jornadas de miércoles y viernes se sumará ahora también la del jueves.
Ya la semana anterior se quiso entrenar ese día, pero al tratarse de jornada festiva no fue posible encontrar un campo disponible.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Chicane
11/12/2012 - 11:50H
Porqué nadie explica que utillero,masajista y cuerpo técnico no han cobrado?
|