- El marbelli Adri, a la izquierda, abrazando al número 5. (Foto: Sevilla FC)
El marbellí Adrián Pérez se ha proclamado este domingo subcampeón de la Liga Promises con el Sevilla FC, conjunto que ha perdido la final de este torneo ante el Villarreal por dos goles a cero. El jugador ha cuajado una gran competición y ha sido de los más destacados de su equipo, que ha rozado el triunfo final.
En el torneo, celebrado en Villarreal, han participado 20 equipos infantiles, que juegan ya a fútbol 11, pero que en este caso se han tenido que adaptar a fútbol 7 y a partidos de 20 minutos cada tiempo.
El Sevilla superó la primera fase como tercero de su grupo tras ganar al Leganés (4-0) y empatar con la Real Sociedad (0-0), el Valencia (1-1) y el Granada (1-1).
Ya en el momento de la verdad, el equipo se impuso en octavos de final al Real Madrid (2-0), con uno de los goles marcados por Adri Pérez, y por la tarde al Valencia, por el mismo resultado, en cuartos.
En la semifinal, el domingo a primera hora, empataron a uno con el Granada CF, pero se impusieron en la tanda de penaltis.
La final se ha disputado este domingo a las 13:00 horas y el Villarreal ha sido superior para ganar por dos goles a cero.
Los sevillanos han cuajado un buen torneo y el marbellí Adrián Pérez ha sido uno de sus mejores jugadores.
El joven futbolista ha formado parte de la cantera de Los Compadres y del Marbella, antes de irse al Málaga CF, desde donde fichó por el Sevilla, club en el que lleva dos temporadas.
No hay ningún comentario en esta noticia.