- Ander González (número 6) en su primera concentración con España. (Foto: RFEF)
Este jueves concluye la concentración de la selección española sub-15 en la localidad alicantina de Alfaz del Pí. Una primera prueba de contacto para los jóvenes jugadores que han tomado parte y que ha contado con Ander González del Castillo, marbellí de nacimiento y jugador cadete del San Félix, ha podido disfrutar de su primera experiencia con el combinado nacional.
La selección española sub-15 ha puesto hoy el punto y final a la concentración de preparación que se ha llevado a cabo en la localidad alicantina de Alfaz del Pí desde el pasado 25 de octubre.
Dentro de la lista de 24 jugadores que han participado en los diferentes entrenamientos bajo las órdenes del seleccionador David Gordo se encontraba el marbellí Ander González del Castillo.
El futbolista nacido en Marbella, y de origen vasco, juega en categoría cadete en el San Félix -club filial del Málaga CF- y esta ha sido su primera experiencia con el equipo español en una convocatoria.
La relación del Ander Castillo con el Málaga CF se remonta a la categoría alevín, cuando el joven aterrizaba en la entidad de Martiricos después de haberse proclamado campeón de Andalucía en benjamines con la selección malagueña.
Desde su llegada al club malaguista, el jugador marbellí ha seguido quemando etapas y ganando títulos hasta aterrizar esta temporada en el San Félix con el que está despuntando hasta llamar la atención de la selección española sub-15.
Ander es un centrocampista que abarca mucho terreno, capaz de recuperar y distribuir con criterio y que manerja las dos piernas con soltura.
Un futbolista completo que en esta concentración ha podido disfrutar con el resto de sus compañeros y que le ha permitido vestir por primera vez la camiseta roja de España.
No hay ningún comentario en esta noticia.