- Dani Lorenzo en su debut en Segunda División con el Málaga CF. (Foto: Málaga CF).
Semana inolvidable para el joven futbolista marbellí Daniel Lorenzo Guerrero con su debut con el primer equipo del Málaga CF. Lorenzo se estrenó este domingo en Segunda División en el encuentro que el conjunto malaguista perdió en casa ante el Amorebieta. Además, entre semana participó en el encuentro de Copa del Rey contra el Peña Sport.
El jonve Dani Lorenzo no podrá olvidar esta última semana. El jugador marbellí de la cantera del Málaga CF ha debutado de manera oficial con el conjunto malaguista tanto en Copa del Rey como en Segunda División.
Lorenzo se estrenaba con el Málaga CF en el encuentro de Copa del Rey que el pasado jueves enfrentó al cuadro blanquiazul al Peña Sport. Un partido plácido para los malagusitas que se impusieron por 0-3 para certificar su pase a la siguiente ronda.
El centrocampista marbellí entró en el encuentro en el minuto 55 por Hatam Abaida en un partido que ya ganaban los malaguistas por 0-2. Buena primera toma de contacto al dar la asistencia del tercer tanto y que le valió para volver a entrar de nuevo en la convocatoria del partido de liga de este domingo.
José Alberto decidió apostar por el joven Lorenzo cuando su equipo perdía en casa por 0-2 ante Amorebieta. El marbellí ingreso en el campo en el minuto 69 en sustitución de Peybernes.
El Málaga logró marcar en los minutos finales pero no sacar nada positivo de un partido que le mantiene en la zona media de la clasificación.
Dani Lorenzo es un centrocampista habilidoso y de mucha calidad que brilló en la cantera del Vázquez Cultural antes de dar el salto al infantil del Málaga.
En edad juvenil también brilló en la cantera del Real Madrid, antes de regresar de nuevo a la entidad malaguista. Esta campaña su buen rendimiento con el equipo de 3ª RFEF le ha valido la oportunidad de debutar en el primer equipo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Amigo de Dani
07/12/2021 - 23:36H
Enhorabuena, se merece todo lo mejor. Además de ser un futbolista extraordinario es mejor como persona. Sobre todo humilde, cosa extraña en el fútbol de hoy en día.
|