- Dean Huijsen con la camiseta de España sub-21.
El defensa marbellí Dean Huijsen ha debutado con la selección española sub-21 este jueves con apenas 18 años. El central de la Roma ha jugado toda la segunda parte en su estreno con España en un partido en el que el combinado de Santi Denia ha caído derrotado ante Eslovaquia. Buenas prestaciones las mostradas por Huijsen en su debut.
Este jueves le ha llegado a Dean Huijsen la opción de debutar con España sub-21, renunciando de momento al combinado de Países Bajos con el que ya había jugado en categorías inferiroes.
El central criado en Marbella desde que se trasladó con su familia procedente de Ámsterdam cuando sólo tenía cinco años ha sido uno de los diez cambios introducidos por el seleccionados Santi Denia tras el descanso del partido ante Eslovaquia.
Huijsen, de 18 años, ha dejado buenas sensaciones en su estreno mostrándose como un defensa sólido con una gran salida de balón. De sus botas han nacido varias de las jugadas de ataque del equipo español en la segunda mitad.
Pese a las buenas sensaciones personals sobre el césped de Chapín (Jerez de la Frontera), Huijsen no ha podido estrenarse con victoria. El partido ya llegaba al descanso con victoria por la mínima de Eslovaquia.
En la segunda parte, el encuentro ha seguido la dinámica de los primeros 45 minutos con una España que quería el balón y con presencia continua en el área rival, aunque sin acierto.
Así en una acción aislada Eslovaquia lograba hacer el segundo gol del partido para certificar la derrota de España sub-21.
El conjunto nacional se enfrentará el martes a Bélgica en un duelo de gran importancia para la clasificación al Campeonato de Europa sub-21.
No hay ningún comentario en esta noticia.