- Dean Huijsen celebra un gol conseguido con la Roma.
El defensa marbellí Dean Huijsen se ha convrtido en objeto de deseo de algunos de los principales clubes de Europa. PSG, Bayer Leverkusen y clubes de la Premier sueñan con tener en sus filas al central marbellí que parece decidido a salir de la Juventus.
Dan Huijsen es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Un central alto -mide 1,95 metros- con un excelente trato con el balón y que está dispuesto a triunfar.
El futbolista, que pertenece a la Juventus, ha jugado cedido en la Roma desde enero donde disputó 14 partidos en los que anotó dos goles; siendo uno de los grandes descubrimientos para los grandes de Europa.
De hecho tanto es así que su nombre suena con fuerza para cambiar de aires este verano. PSG y Bayer Leverkusen son los dos equipos que más fuertes suenan y varios medios apuntan a que el conjunto que dirige el tolosarra Xabi Alonso es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.
Y es que el portal Tuttosport ha publicado recientemente que el jugador preferiría jugar en el fútbol alemán, por el tipo de juego y sobre todo por el técnico Xabi Alonso.
Su precio de mercado, tal y como publicó hace unos días el diario L'Equipe, es de 30 millones de euros. Un precio más que asequible para los grandes de Europa que pueden hacerse con un central que puede marcar una época.
El internacional sub-21 por España parece decidido a salir de la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2028, pero que no le garantiza la continuidad que le gustaría. Asimismo, la negativa del club italiano para estar en los Juegos Olímpicos tampoco ha gustado al defensa.
No hay ningún comentario en esta noticia.