- El futbolista marbellí es atendido sobre el césped. (Foto: Juan Gallardo)
Jorge Cortés no está teniendo demasiada suerte en este inicio de temporada. El extremo marbellí cayó lesionado esta jornada en los primeros minutos del partido entre su equipo, el CD Manchego, y el Almagro. Una luxación de hombro le sacó del encuentro y le mantendrá de baja por tiempo indeterminado. El club informó de que se le someterán a nuevas pruebas.
Inicio de temporada complicado el que está viviendo el futbolista Jorge Cortés. El extremo marbellí, que este verano firmaba por el CD Manchego del Grupo XVIII de Tercera División, apenas ha podido disputar un par de encuentros con su nuevo club.
Este domingo, y tras cuatro partidos aplazados por culpa de la Covid-19, el Manchego volvía al verde para enfrentarse al Almagro CF. Encuentro que Jorge Cortés disputaría como titular, la primera de la temporada.
Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del extremo marbellí que a los 9 minutos de partido tenía que ser sustituido tras dañarse en un choque con el meta visitante. En un balón dividido, Jorge chocaba con el portero y caía en mala posición, dañándose el hombro.
El club ha informado de que el jugador sufre una luxación acromio-clavicular en su hombro izquierdo, lo que le mantendrá de baja un tiempo indeterminado, a la espera de someterse a nuevas pruebas que confirmen el alcance real de la lesión.
Por su parte, Jorge, que sólo había jugado 30 minutos esta temporada en la tercera jornada liguera, publicaba en redes sociales que "este año no está siendo el mío, gracias a todos por las muestras de apoyo! Volveré más fuerte". Y es que al margen de esta lesión, ya sufrió otra a principio de temporada, además de superar el coronavirus.
No hay ningún comentario en esta noticia.