- Manolo Sánchez junto al técnico Sergio Pellicer.
El técnico marbellí Manolo Sánchez sube al primer equipo del Málaga CF de la mano de Sergio Pellicer. El entrenador del filial toma el mando del cuadro malaguista tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo y se lleva con el a su segundo Manolo Sánchez. De esta manera, el técnico marbellí da el salto de Tercera a Segunda División.
La abrupta salida de Víctor Sánchez del Amo del Málaga CF ha obligado al ascenso de Sergio Pellicer desde el equipo de Tercera División. Junto a él han ascendido dos de los componentes de su cuerpo técnico, el marbelí Manuel Sánchez y Julio Alberto Rodríguez, natural de Puerto de la Torre.
Tanto el entrenador marbellí como Rodríguez son dos clásicos del fútbol formativo en La Academia MCF los últimos años. No en vano, ambos se incorporaron al Club en la temporada 12/13.
El nuevo segundo entrenador ya formó parte del cuerpo técnico de Pellicer en el Juvenil ‘A’ histórico que logró éxitos a nivel autonómico y nacional en 2015 y 2016.
Este curso 19/20, en el Atlético Malagueño, Manolo ha ejercido como mano derecha de Pellicer y, este fin de semana, se estrenó con victoria como técnico interino del filial ante el Alhaurín de la Torre.
Este lunes, Manolo Sánchez se estrenó como segundo de Pellicer y pudo disfrutar este martes del triunfo del Málaga ante la Ponferradina. Una victoria que calmará todo el revuelo vivido en Martiricos durante la pasada semana.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
para jose rodriguez san pedro
16/01/2020 - 18:20H
el equipo está en dh, dónde está el trabajo que hizo? Lo bajó de categorÃa y el anterior entrenador lo habÃa salvao en la temporada anterior. Enfermo por el fútbol es un tÃo humilde que aportó mucho aquÃ, un respeto. Lo importante no es llegar sino mantenerse.
|
Jose RodrÃguez San Pedro
15/01/2020 - 16:51H
Gran trabajo hizo en el equipo de Mi Pueblo San Pedro, se encontró un Vestuario incendiado con los mister anteriores y formó una piña rozando la salvación,, sin duda el Málaga hara olvidar a Victor pronto....me alegro por ti Manolo tú si que es un enfermo por el fútbol.